Heynckes, en rueda de prensa.  Foto: Twitter (@FCBayern)

Heynckes, en rueda de prensa. Foto: Twitter (@FCBayern)

Fútbol

Heynckes: "Lo más importante ante el Madrid es la psicología"

El Bayern Múnich ha sumado una nueva victoria en la Bundesliga y ya se encuentran concentrados en su próximo rival: el Real Madrid. Los blancos visitarán el Allianz Arena el próximo miércoles y Jupp Heynckes ha quitado importancia a que Cristiano, Modric y compañía lleguen más descansados a la cita europea.

21 abril, 2018 19:45

Noticias relacionadas

El Hannover no pudo con el Bayern Múnich y los bávaros lograron así una nueva victoria en la Bundesliga, de la que ya es campeón. Heynckes ha hablado en rueda de prensa sobre el duelo que se vivirá en el Allianz Arena en las semifinales de la Champions League. El veterano entrenador alemán ha quitado importancia a que el Real Madrid llegue más descansado después de no jugar este fin de semana y ha apuntado a la psicología como la clave del choque.

MAYOR DESCANSO DEL REAL MADRID

"Nunca se sabe si es algo importante. Quedan muchos días para el partido ante el Madrid. Los jugadores se van a recuperar seguro de aquí al encuentro del miércoles"

CONCENTRADOS EN EL MADRID

"Lo más importante en estos momentos es la psicología. Es clave que todos estén fijados ya en el partido del Madrid. Que solo pensemos y nos centremos en eso".

CARGA DE PARTIDOS

"Estamos acostumbrados a jugar cada tres días desde hace mucho. Lo importante es que los jugadores quieran jugar siempre y estén preparados. Es vital que ellos quieran estar en el campo para demostrarme que quieren jugar".

TRIUNFO ANTE EL HANNOVER

"Lo cierto es que era muy importante ganar antes de jugar la Champions. Siempre lo es".