Isco, en el entrenamiento de la Selección en La Rosaleda. Foto: sefutbol.com

Isco, en el entrenamiento de la Selección en La Rosaleda. Foto: sefutbol.com

Fútbol

Los jugadores del Madrid se unen a la Selección

El conjunto merengue tendrá una gran representación en el Mundial de Rusia. Hasta seis españoles del Madrid acudirán a la gran cita de Rusia. Carvajal, lesionado, ya se había incorporado. Nacho fue el segundo y este mismo viernes se han unido los restantes: Asensio, Isco, Lucas y Ramos.

1 junio, 2018 20:33

Noticias relacionadas

Después de alcanzar la gloria con su club, los jugadores del Real Madrid tienen ante sí el reto de hacer lo propio con el combinado nacional. El dominio que ejercen con el trece veces campeón de Europa quieren trasladarlo a su selección y conseguir, de esta manera, el segundo Mundial para España, después del de Sudáfrica.

LOPETEGUI TIENE A TODOS DISPONIBLES

Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Marco Asensio e Isco ya se han incorporado a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros para comenzar a preparar la cita, tan esperada por los españoles y los aficionados al fútbol, en general. Dani Carvajal, por su parte, renunció a sus vacaciones para comenzar su recuperación, tras caer lesionado ante el Liverpool en la final de Kiev, y lleva desde el lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, mientras que Nacho adelantó también su llegada al jueves, día en el que completó una sesión de trabajo físico para retomar sensaciones después de unos días de inactividad. Todos ellos acudirán a Rusia con una misión: ser campeones del mundo.

Lucas Vázquez y Carvajal, con la Selección. Foto: Facebook (@SeFutbol)

Lucas Vázquez y Carvajal, con la Selección. Foto: Facebook (@SeFutbol)

El seleccionador nacional ya cuenta con los 23 elegidos y podrá utilizarlos este domingo a las 21:00 horas. La Selección disputará un amistoso ante Suiza, en el Estadio de la Cerámica. A menos de dos semanas para que el balón eche a rodar oficialmente, los españoles deberán ir ajustando la puesta a punto para llegar en las mejores condiciones y poder hacer un buen papel, algo que no sucedió en Brasil, donde no pudieron pasar de la fase de grupos.