Así será el avión privado de Argentina para el Mundial de Rusia 2018

Así será el avión privado de Argentina para el Mundial de Rusia 2018

Fútbol

Así es el lujoso avión privado de Argentina para el Mundial

La AFA ha alquilado un Airbus A340 VIP para viajar a la cita internacional. El avión, con una capacidad de noventa pasajeros, cuenta con todo tipo de lujos, desde asientos-cama, WiFi y catering. Argentina pretende así que sus jugadores no acusen las largas horas de vuelo desde el país sudamericano hasta Rusia.

30 mayo, 2018 13:41

Noticias relacionadas

En apenas dos semanas dará comienzo el Mundial de Rusia 2018, y una de las selecciones que aspira a levantar el trofeo es Argentina. El equipo capitaneado por Lionel Messi quiere redimirse de la final perdida ante Alemania en la anterior edición, disputada en Brasil en 2014. La televisión del país sudamericano ha mostrado la nueva 'arma' para afrontar la cita: su avión.

Se trata del Airbus A340 VIP, uno de los modelos más lujoso del mundo. La AFA -Asociación de Fútbol Argentino- ha alquilado este avión para evitar que sus estrellas acusen las horas de vuelo que separan el país sudamericano y la sede del Mundial.

Sin título 2

Sin título 2

El avión posee una capacidad de noventa personas, aunque otros modelos similares -y más baratos- pueden albergar hasta 375 o 400 pasajeros. De esta forma, la comodidad y los amplios espacios están garantizados. Cuenta con todo tipo de lujos, desde la capacidad de convertir en camas la totalidad de sus asientos hasta catering personalizado, pasando por WiFi propio.

Sin título 1

Sin título 1

Argentina estrenará el modelo este miércoles 30 de mayo, momento en el que viaje hasta la ciudad española de Barcelona, donde se concentrarán para preparar la cita hasta el 8 de junio. Argentina debuta en el torneo el 16 de junio ante Islandia, dos días después del partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita.

Sin título

Sin título

En el grupo D donde se encuentra encuadrada la Albiceleste también están la Croacia de los madridistas Luka Modric y Mateo Kovacic -contra los que jugarán el 21 de junio- y Nigeria -a la que se enfrentarán el 26 del mismo mes-. El avión será empleado para todos los viajes que tengan que realizar durante la competición.