Draxler con el PSG. Foto Instagram (@draxlerofficial)

Draxler con el PSG. Foto Instagram (@draxlerofficial)

Fútbol

Draxler, sobre Tuchel: "A algunos les gusta menos"

El jugador alemán del PSG habló con la prensa en la concentración de la selección teutona. Entre otras cuestiones, le preguntaron por su opinión sobre el nuevo entrenador del club francés, su compatriota Thomas Tuchel. Draxler no dudó en poner en duda el apoyo que recibirá el técnico recién llegado.

29 mayo, 2018 14:00

Noticias relacionadas

El pasado 14 de mayo el PSG anuncióThomas Tuchel como nuevo entrenador del equipo francés. El alemán llega al banquillo del conjunto francés con el objetivo de mejorar el trabajo del español Unai Emery, quien ganó la Ligue 1, la Copa de Francia y la Copa de la Liga, pero fracasó en la Champions League.

El extécnico del Borussia Dortmund se encontrará con un vestuario repleto de estrellas, muchas de ellas enfrentadas entre sí, como es el caso del extremo brasileño Neymar y el delantero uruguayo Edinson Cavani. Es por ello que Julian Draxler, extremo alemán que también juega para el club parisino, pone en duda el apoyo que recibirá Tuchel en París.

Draxler habló en la concentración de Alemania para preparara el Mundial de Rusia 2018. Sus palabras pueden intuirse como un posible enfrentamiento entre el recién llegado Tuchel y alguno de los pesos pesados del vestuario. Esto se traduciría, con toda probabilidad, con la salida de este último. Cabe recordar que el PSG debe vender para cumplir con el Fair Play Financiero de la UEFA, y se ha relacionado tanto al propio Neymar como a Kylian Mbappé con el Real Madrid.

LA OPINIÓN DE DRAXLER SOBRE TUCHEL

"Podría esquivar y decir que me estoy concentrando solo en la Copa del Mundo. Pero, por supuesto, tengo curiosidad, no lo conozco personalmente. Escuché un poco al respecto. Profesionalmente, todos tienen una opinión alta. Humano, es así: a uno le gusta más, a otro menos, tal como es. Estoy allí imparcial. París tiene un gran entrenador comprometido".