Arturo Vidal, en un partido del Bayern Múnich. Foto: fcbayern.com

Arturo Vidal, en un partido del Bayern Múnich. Foto: fcbayern.com

Fútbol

El destino de Vidal: de pedir venganza contra el Madrid a ofrecerse a la Juve

Posible acercamiento entre Vidal y la Juventus. Aprovechando la asistencia a un partido homenaje a la figura de Andrea Pirlo, el chileno se habría postulado para volverse a enfundar la elástica del equipo italiano. Una salida de tono que puede enturbiar unas buenas relaciones entre las directivas del club bianconero y del Bayern Múnich.

25 mayo, 2018 10:53

Noticias relacionadas

Arturo Vidal enreda sobre su futuro. El jugador chileno del Bayern Múnich abre la puerta a una posible vuelta a la Juventus. Tras acudir a un amistoso -del cual no pudo ser partícipe debido a unas molestias- a modo de despedida de Andrea Pirlo del mundo del fútbol, el volante chileno habría acercado posturas con pesos pesados de la escuadra bianconera. Charlas con Chiellini, Barzagli o Marchisio que sin duda harían pensar en un serio interés de Vidal por retornar a la Juventus. 

El portal italiano Calciomercato está convencido de este acercamiento. El contrato del jugador con el Bayern expira en 2019 y este no habría dejado caer en el olvido las sensaciones y experiencias vividas en Italia. Su papel en el equipo bávaro ha estado marcado más por la polémica que por otra cosa. Sonadas son sus salidas de tono cuando, por ejemplo, se enfrentaba el Bayern al Real Madrid. El último y más grave desprestigió lo fogueó tras conocerse la eliminatoria en semifinales de la Champions de esta misma temporada. El chileno, que no disputó ningún partido ante los blancos fruto de una operación, clamó venganza en las redes sociales nada más conocerse el emparejamiento. Además, tras este primer ridículo, Vidal no supo digerir la derrota y superioridad blanca tras verter graves insultos hacia el combinado merengue tras el pitido final de la eliminatoria. Unas declaraciones que muestra la escasa evolución en la trayectoria del chileno.

LA JUVENTUS PENDIENTE DE CONSOLIDAR SU HEGEMONÍA

En otro ámbito de cosas la Juve recientemente se ha coronado como campeona de la Serie A. Un año muy disputado con el Nápoles que, fue en las últimas jornadas, donde se terminó por decidir el campeonato. El conjunto napolitano se ha reforzado con Carlo Ancelotti y ya son varios nombres los que suenan para reforzar la escuadra napolitana. De tal modo, el equipo bianconero haría lo propio para no verse descolgado. Nombres como Kovacic, Morata o Gimenez parecen postularse a vestir la elástica turinesa la próxima temporada. De momento, Vidal no entraría en ninguna quiniela pese a la buena relación existente entre Marotta y el Bayern Múnich.