Alfredo Duro durante su camino a Kiev. Foto: Twitter (@ElChiringuitotv).

Alfredo Duro durante su camino a Kiev. Foto: Twitter (@ElChiringuitotv).

Tertulias

El miedo de Alfredo Duro: podría no llegar a la final de Kiev

El periodista y tertuliano habitual de El Chiringuito ha repetido la tradición de ir hacia la sede de la final de Champions haciendo diferentes paradas. El "Duro camino a Kiev", como han denominado este recorrido, podría acabar en suspenso. Según confesó el propio Alfredo, los controles en la frontera son muy largos y podrían no llegar a ver el partido del Madrid.

25 mayo, 2018 08:56

Noticias relacionadas

Alfredo Duro ha querido repetir el camino a la sede de la final de Champions. Lo logró con éxito el curso pasado cuando se movilizó hasta Cardiff. Sin embargo, las dificultades para llegar a Kiev podrían impedir su presencia en el partido entre el Real Madrid y el Liverpool. Así lo confesó el mismo en su conexión diaria con El Chiringuito.

El programa de Mega conectó en directo con el periodista al que se podía ver algo tenso. Duro destacó la mala calidad del lugar donde habían dormido por los molestos ronquidos del resto de compañeros de habitación. Pero ese no es su gran problema. Lo que más preocupa al tertuliano es no poder llegar a tiempo para ver la final que tanto tiempo llevaba esperando. Según aseguró, les han avisado de que los controles en la frontera entre Polonia y Ucrania son muy exigentes y, por tanto, van a una menor velocidad. Se espera que haya bastante movimiento como consecuencia del partido y Duro lo dejó claro. "Atrapados en Varsovia, sin poder salir", estallaba durante el día el periodista. Todavía tiene tiempo pero como se pudo comprobar la frustración aumenta. Todo apunta, sin embargo, a que logrará un año más su objetivo de ver al Madrid después de un largo camino.

MOLESTIAS EN SU HABITACIÓN

"Los ronquidos fueron a más y apenas hemos dormido dos horas".

SU GRAN MIEDO

"Nos dicen que el cruce de la frontera puede ser eterno y podríamos no llegar mañana a Kiev"

DURO ESTALLA

"Atrapados en Varsovia. Atrapados de verdad. Sin poder salir de Varsovia".