Arturo Vidal, en un partido con el Bayern. Foto: Twitter (@FCBayern)

Arturo Vidal, en un partido con el Bayern. Foto: Twitter (@FCBayern)

Fútbol

Arturo Vidal se cita con el Real Madrid

Arturo Vidal, en Radio ADN, ha hablado sobre la lesión de la que continúa recuperándose, y sobre su ausencia en las semifinales contra el Real Madrid. El jugador del Bayern Múnich asegura que confiaban en ganar este año la Champions League. Pese no haberlo logrado, el chileno no pierde la ilusión y asegura seguirá peleando por levantar La Orejona la próxima temporada.

13 mayo, 2018 01:05

Noticias relacionadas

Arturo Vidal se perdió las semifinales contra el Real Madrid a causa de una lesión en la rodilla derecha por la que tuvo que ser intervenido quirúrjicamente perdiéndose el resto de la temporada. El jugador del Bayern Múnich era uno de los que más ganas tenía de plantar cara al conjunto merengue y de buscar "venganza", tal y como aseguró el en sus redes sociales después de que se conociese dicho enfrentamiento en el último sorteo de la Champions League.

Además, el jugador fue uno de los que más polémica generó después del choque contra el Real Madrid. Arturo Vidal comentó en las redes sociales el partido contra los blancos refiriéndose a ellos como "ratones" o quejándose de polémicas jugadas. En sus últimas declaraciones, el volante habló en Radio ADN sobre su ausencia en las semifinales contra los de Zidane.

El chileno aseguró que este año el Bayern Múnich era el favorito para levantar La Orejona ya que tenían muchas oportunidades. Sin embargo, pese a la derrota contra los blancos confía en pelear por ello la próxima temporada. Además también habló sobre su lesión y señala que le quedan dos o tres semanas para volver.

LA EVOLUCIÓN DE SU LESIÓN

 "Vamos bien. Quedan dos o tres semanas para ya estar con mi rodilla al cien por cien y después empezar a entrenar de a poco".

SU AUSENCIA EN LAS SEMIS CONTRA EL REAL MADRID

"Era la oportunidad este año de levantar la Champions. Teníamos muchas oportunidades, un equipo muy fuerte, pero no se logró de nuevo".

AVISO AL MADRID PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA: PELEARÁN POR TODO

"Así que a seguir trabajando y el próximo año pelear por todo".