Álvaro Morata, en un partido del Chelsea

Álvaro Morata, en un partido del Chelsea

Fútbol

La Juventus pasa al ataque: primera reunión con Morata

Álvaro Morata podría salir este verano del Chelsea tras una temporada irregular. Las negociaciones entre la Vecchia Signora y el futbolista han empezado y según informa la Gazzetta dello Sport ya se ha producido el primer acercamiento en Italia, Milán, entre el delantero y el director deportivo de los bianconeri, Fabio Paratici. La Juventus pasa al ataque. 

23 mayo, 2018 22:35

Noticias relacionadas

Álvaro Morata podría volver a cambiar de aires la próxima temporada. El delantero no ha tenido el protagonismo que esperaba en el Chelsea y en la Juventus quieren que el español vuelva a formar parte de la Vecchia Signora. El jugador está valorado en algo más de 66 millones de euros y el club italiano podría alcanzar dicha cifra. Las negociaciones entre el club inglés y la entidad bianconera ya han comenzado, aunque estas transcurren de forma lenta. 

Sin embargo, la Juventus ha decidido pasar al ataque ya que el jugador se replantea seriamente su futuro después de la temporada irregular que ha vivido en Londres. Según informa La Gazzetta dello Sport, ya se ha producido una reunión entre el director deportivo del club bianconeroFabio Paratici, el futbolista y su abogado. Se produjo en Milán, en la Via Montenapoleone, y hubo abrazos, sonrisas y una supuesta intención manifestada por parte del español de querer volver a Turín, según apunta el medio italiano.

EL CONTRATO DE MORATA CON EL CHELSEA

No obstante, la salida de Morata a la Juventus tendría que pasar por convencer al Chelsea, pese al gran esfuerzo económico que hizo el verano pasado para fichar al delantero, por el que pagó 80 millones de euros al Real Madrid. El contrato del futbolista no vence hasta 2022, por lo que le quedan todavía cuatro temporadas en vigor. Sin embargo, desde el club italiano ya presionan con que estarían dispuestos a vender a Higuaín si llegase una buena oferta.

LA BUENA RELACIÓN CON LA AFICIÓN BIANCONERI

Uno de los puntos fuertes para el regreso del jugador es la bonita relación que Álvaro guarda con la afición italiana, que todavía siguen extrañando su ausencia. Aunque en el Chelsea también se haya ganado a los ingleses, fue en Turín donde el delantero se sintió realmente arropado.