Van Dijk en un partido con el Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Van Dijk en un partido con el Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

Van Dijk, al Real Madrid: "No vamos a temerles"

El central holandés concedió una entrevista a la web oficial del Liverpool donde hizo un repaso a la actualidad del conjunto red y habló sobre la final de la Champions League. Van Dijk aseguró que respetan al Real Madrid pero que no le temen y que creen en ellos mismos.

21 mayo, 2018 12:58

Noticias relacionadas

Cuando ya quedan pocos días para la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, la web del conjunto inglés ha realizado una entrevista a Van Dijk. El defensa más caro de la historia habló sobre el partido de Kiev. Elogió al equipo blanco afirmando que es un conjunto con mucha experiencia y calidad. Aseguró también que respetan al club blanco pero que no le temen y que creen en ellos mismos.

TIENEN UNA OPORTUNIDAD DE ESCRIBIR LA HISTORIA

"Definitivamente hay una oportunidad -de escribir nuestra propia historia-. Va a ser una tarea difícil, pero tenemos que creer en nosotros mismos. Sabemos que tenemos la calidad, sabemos que tenemos un plan de juego que lo hace difícil para cualquier rival".

RESPETAN PERO NO TEMEN AL MADRID

"Tenemos que respetarlos de cierta manera, pero no vamos a temerles. Queremos ganar el partido y vamos a hacer todo lo posible. Va a ser un partido muy importante".

EL MADRID TIENE MUCHA EXPERIENCIA Y CALIDAD

"Han ganado tres de las cuatro últimas ediciones. Tienen experiencia, tienen mucha calidad. Tenemos que mirarlos, pero lo principal es mirarnos a nosotros mismos. Lo he dicho antes, no estamos aquí sin razón, merecemos estar aquí. Tenemos que demostrarlo también sobre el terreno de juego: ser valientes, hacer lo nuestro, hacer lo que hacemos normalmente. Es un partido único, pero tenemos que tener confianza y demostrar en qué somos buenos".

ESTARÁN PREPARADOS

"Tienen experiencia en este tipo de partidos, han jugado este tipo de partidos en los últimos años. Para nosotros, es un poco nuevo, pero eso no importa realmente. Sólo tenemos que jugar nuestro juego y estar preparados para todo lo que sea posible. Creo que lo estaremos".