Sergio Ramos se hace un nuevo tatuaje

Sergio Ramos se hace un nuevo tatuaje

Topic

Vídeo | Sergio Ramos se tatúa antes de la final de la Champions League

El jugador del Real Madrid se hizo un nuevo tatuaje a pocos días de disputarse la final de la Champions League ante el Liverpool. Lo hizo con su tatuador de confianza mientras que escuchaban el rap sobre su vida. El camero publicó el vídeo en su Instagram.

21 mayo, 2018 10:35

Noticias relacionadas

Cada vez falta menos para que llegue la final de la Champions League. Este sábado el Real Madrid y el Liverpool se verán las caras en Kiev. El conjunto red es el último obstáculo para que el equipo blanco siga haciendo historia, ya que si consiguen imponerse será el tercer título seguido para los madridistas, algo que no ha conseguido nadie desde que se instauró el nuevo formato. Además, conseguirían La Decimotercera y seguirían ampliando la ventaja con el resto de equipos sacándole seis a su más inmediato perseguidor, el Milan, que tiene siete Orejonas.

Antes del gran partido, Sergio Ramos se hizo un nuevo tatuaje en su mano derecha. Una peculiar manera de calentar motores. El camero es un gran amante de los tatuajes, de hecho, tiene bastantes por todo su cuerpo. "Aquí con mi amigo Rodri, una pincelada antes de la final", decía el jugador del conjunto merengue en el vídeo que ha publicado en su Instagram. Mientras le tatúan se escucha una canción muy especial para el futbolista.

En el vídeo, se puede escuchar de fondo el rap sobre su vida que vio la luz hace unos días. El tema habla sobre varias etapas, como que su primer sueldo fue para su abuela y la falta de apoyo que tuvo en sus inicios ya que la gente no creía en él. También hace mención a su querido amigo Antonio Puerta, por el que lleva el dorsal '15' en la selección española. La canción completa se puede escuchar ya en Spotify.