Nemyar baila con un par de amigos

Nemyar baila con un par de amigos

Fútbol

Neymar responde con un baile a las críticas

El jugador del París Saint-Germain, que ya se encuentra en Brasil tras su corta estancia en París, ha publicado un vídeo en las redes sociales contestando a las críticas recibidas tras su marcha. En el mismo aparece bailando con dos amigos ajeno a la polémica que ha generado su marcha.

18 mayo, 2018 18:06

Neymar se marchó este jueves de vuelta otra vez a Brasil tras dar por concluida la temporada en el club francés. El jugador estrella del París Saint-Germain se ejercitó junto al resto de sus compañeros por primera vez después de que se lesionase el pasado mes de febrero contra el Olympique de Marsella. Su estancia en la capital francesa apenas ha durado dos semanas ya que fue el pasado 4 de mayo cuando regresó a París.

El club 'respaldó' su decisión de volver a Brasil tras el entrenamiento y tuvo que emitir un comunicado en el que aseguraban que le daban permiso para volver a su país: "El PSG justifica el permiso para irse a Brasil esta noche para continuar su programa de recuperación, algo planeado con anticipación y organizado por el personal médico del PSG y la selección brasileña". No obstante, este comunicado parece tener trampa ya que lo que quieren evitar desde la entidad parisina es que se forme todavía más revuelo con el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid.

CRÍTICAS A NEYMAR

Pese al comunicado del club, muchos aficionados no respaldan la marcha de Neymar a Brasil y menos cuando dentro de unos días será la presentación del nuevo entrenador, Tuchel, en la que el futbolista no podrá estar. Esto sumado a todos los rumores de la prensa que relacionan al brasileño en el Real Madrid la próxima temporada, ha enfadado y mucho a la afición del PSG.

NEYMAR RESPONDE

Al jugador, sin embargo, parecen importarle más bien poco las críticas recibidas tras su viaje a Brasil. En uno de sus últimos vídeos publicados en su red social se le puede ver feliz bailando con dos amigos. Nada ni nadie parece quitar la sonrisa del futbolista.