El próximo 26 de mayo tendrá lugar la gran final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool en Kiev. Por parte de los reds jugará Dejan Lovren ya que el central es uno de los jugadores más importantes para Klopp. El croata habló para Daily Star donde aseguró que ahora descansarán unos días y que después irán a España para preparar el partido.

Noticias relacionadas

Por otra parte, afirmó que el fútbol no se trata de dinero, sino de los compañeros. De esta manera, Lovren critica duramente a equipos de la Premier League como el Manchester United o el Manchester City que en los últimos años han invertido una gran cantidad de dinero en reforzar sus plantillas y luego no han tenido buenos resultados en Europa, a diferencia de ellos. 

Lovren durante un partido del Madrid. Foto: Twitter (@LFC).

EL FÚTBOL NO SE TRATA DE DINERO

"Hay equipos que gastan mucho dinero y compran a los mejores jugadores de todo el mundo, pero no se trata de dinero, sino de tus compañeros. Tenemos un equipo que se compara con todos los equipos del mundo. Lo hemos demostrado en la Liga de Campeones".

PLANIFICACIÓN PARA PREPARAR LA FINAL

"Ahora vamos a descansar un poco y luego llegamos a España para unos días de trabajo en equipo y estaremos listos para la final".

LO MÁS IMPORTANTE ES QUE SE HAN CLASIFICADO PARA LA CHAMPIONS LEAGUE

"Lo más importante fue que derrotamos a Brighton y estamos de nuevo en la Liga de Campeones. Todo el mundo se lo merecía. Cada año es más difícil estar entre los cuatro primeros".