El técnico del Tottenham ha logrado tres clasificaciones consecutivas para la Champions League a pesar de estar más limitado en su presupuesto que sus principales rivales en la Premier League. La filosofía y el estilo de Pochettino no han pasado desapercibidos y ahora muchos ya le buscan un nuevo asiento.

Paul Charles Merson, exjugador del Arsenal entre otros clubes ingleses, asegura en declaraciones recogidas por Daily Star que "lo que más preocupa en el Tottenham es que si Liverpool gana al Real Madrid en la final de la Champions League creen que el Real Madrid va a llamar a Pochettino". Merson explica también que el hecho de que "siempre ha dicho que no quiere dirigir el Barcelona, porque estaba en el Espanyol" ayuda en una posible llegada al Real Madrid.

Por el momento, la verdad es que el futuro del banquillo blanco parece ligado al de Zinedine Zidane. El técnico francés ha vuelto a lograr una nueva clasificación para la final de la Champions, la tercera en las tres temporadas en las que ha estado al frente del equipo, algo que le da la credibilidad suficiente para continuar.

En Inglaterra sientan a Pochettino en el Real Madrid

Además, como adelantó EL BERNABÉU el pasado mes de marzo el francés sueña con ser el primer entrenador en levantar tres Champions consecutivas en la historia desde la creación del torneo en 1955. Zidane sabe que si sigue tiene que comandar un verano movido en el que habrá grandes fichajes y ventas de jugadores importantes. En el Real Madrid son desde entonces más optimistas con la continuidad del técnico. 

POCHETTINO QUIERE UN GALÁCTICO

Sea al Madrid o a otro equipo, la salida de Pochettino podría está influenciada por la falta de recursos que le ofrece el Tottenham. Este lunes, el técnico argentino valoró la temporada del conjunto londinense, así como el proyecto para a próxima campaña y fue muy claro. Mauricio fue explícito: si el Tottenham quiere culminar sus buenas sensaciones con títulos, necesita un fichaje de gran calibre. Gareth Bale, jugador del Real Madrid, es el principal deseado por el club y sus aficionados.

Noticias relacionadas