El técnico argentino ha sonado muy fuerte para reemplazar a Zidane en el banquillo del Real Madrid. El francés, después de ser eliminado en Copa y sin ninguna opción en Cfue muy cuestionado e incluso sus palabras denotaban cierto cansancio. Por ello, Pochettino ha ido ganando posiciones. Después de las derrotas del Tottenham, y de las declaraciones del entrenador, en el club se mantienen seguros de su continuidad.

Según avanza The Sun, dentro de los Spurs no hay duda de que las palabras de Pochettino simplemente fueron consecuencia del calentón de la derrota sufrida por el equipo. No dudan de que seguirá en el banquillo y no creen en los rumores. "Él todavía está muy decidido a continuar lo que ha comenzado", confirman desde el propio club al medio británico.

ZIDANE, TRANQUILO

Mientras tanto, Zidane ya encara la posibilidad de levantar una nueva Champions en el Madrid, aunque sin pensar en el futuro. De él, tal y como adelantó El Bernabéu, dependerán los fichajes merengues. Pero, hasta que no acabe la temporada, ese no será el asunto que concierne al francés.

Noticias relacionadas