"¿Qué broma es esa de Neymar en mitad de la eliminatoria dándose 'abracitos' con los jugadores del Madrid?", así de tajante hablaba el lunes Quim Doménech en El Chiringuito. El tertuliano resume el cambio de opinión sobre el brasileño que han manifestado muchos culés.

Noticias relacionadas

Aunque su salida del FC Barcelona fue polémica muchos han llegado incluso a entenderla y soñaban con su regreso algún día para liderar al equipo cuando Messi ya no estuviera. Pero el posible fichaje por el Real Madrid ha roto ese nuevo amor. Muchos son ahora los que han vuelto a criticar a Neymar, como por ejemplo Quim Doménech que rememora ahora las imágenes del partido de ida de la Champions League en las que se puede ver como Neymar se abraza y saluda a varios jugadores del Real Madrid.

Quim Doménech

EL FUTURO DE NEYMAR, LIGADO A CATAR Y EL MUNDIAL

Tal y como adelanto EL BERNABÉU este lunes, la operación para que Neymar salga del PSG es mucho más complicada que la llevada a cabo para que saliera del FC Barcelona. El brasileño es el buque insignia Catar en su puesta a punto para el Mundial que se celebrará en 2022, fecha en la que termina la vinculación del futbolista con el PSG. El Real Madrid se mantendrá al margen hasta que Neymar logre el visto bueno de Al-Khelaifi y Tamim bin Hamad Al-Thani, emir de Catar.