OBJETIVO

"La Champions es un objetivo de muchos grandes clubes como el PSG. La tienes que ganar aumentando tu confianza, experiencia, sentimientos...".

PASOS A SEGUIR PARA HACERSE GRANDE

"Lo primero es hacerse fuerte en Francia. Es un equipo nuevo. Esa fortaleza tiene que consolidarla. Luego mirar hacia Europa".

EXPERIENCIA 

"Hay que tener experiencia en esos partidos de nivel. Este año como el anterior, encontrarte en octavos a mediados de febrero a equipos como el Madrid, te deja muy dañado no pasarlas".

PRIORIDADES

"La Champions es algo que se prioriza".

CERO DISCREPANCIAS CON AL-KHELAIFI

"Soy consciente de que me han dado confianza y respeto en todo momento. Hemos tenido libertad para trabajar en todo momento. Cuando el Madrid nos elimina uno se da cuenta de que hay unos objetivos clave que no hemos podido cumplir".

Emery: "Creo que Neymar seguirá en el PSG"

ELIMINACIÓN ANTE EL MADRID

"Tras caer contra el Madrid buscas motivaciones rápidas: ganar la Copa de la Liga, la Ligue-1, la Copa de Francia... si es verdad que en la Champions pudimos hacer algo más".

LA ALARGADA SOMBRA DE ENFRENTARTE AL REAL MADRID

"Las eliminatorias ante equipos como el Madrid son muy largas. Eso corrió en contra nuestra". 

LA PRIMERA RECAÍDA

"Aytekin es un pasaje más en mi cabeza. El 6-1 fue mi peor día con el PSG. La hora posterior no se me irá nunca de la cabeza".

BELLO ROMANCE DEL MADRID

"Para ganar la Champions solo la puede ganar uno. Últimamente tiene novio: es el Real Madrid. Tienes que trabajar mucho y aguantar para levantársela".

'PELEAS' NEYMAR - CAVANI

"Cuando vi que no había un acuerdo tan deportivo tuve que intervenir en la disputa entre los dos. Lo ideal que se fueran turnando. El número uno se lo quedó Neymar".

Emery: "Creo que Neymar seguirá en el PSG"

LLEGADA DE NEYMAR

"El primer año de Neymar es de adaptación: a la vida, al fútbol... no al trabajo porque este es el mismo. El PSG ha dado un paso más como equipo. La llegada de Neymar dota de liderazgo al grupo".

FICHAJES

"Ficharía a Neymar en mi próximo club. Disfrutas mucho con estos futbolistas. Es extraordinario. Tiene muy buen corazón, es muy buena persona".

NEYMAR, A LA ALTURA DE CRISTIANO

"Está al nivel de Cristiano y Messi. La lesión le ha perjudicado pero sus números iban a ser sus mejores hasta el momento en su carrera. Más adelante podrá dar ese desequilibrio para rozar la excelencia".

FUTURO DEL BRASILEÑO

"Todo lo relacionado a Neymar tiene una dimensión muy extensa. Él no es de hablar mucho. Tuvo que expresar que está cansado de los rumores. Lo mejor es escucharle a él... es lo más claro y directo. Yo creo que se va a quedar en el PSG... es un proyecto sólido. No sé por cuanto, el fútbol puede cambiar".

FUTURO DE UNAI

"No tengo oferta del Arsenal. Se abren las posibilidades en la Premier... se podrán concretar o no... ahora mismo no hay nada".

Noticias relacionadas