El defensa del PSG, Marquinhos, en declaraciones para el programa deportivo Canal Football Club, ha recalcado que confía ciegamente en que su compatriota Neymar se quedará la próxima temporada en el club parisino. Y es que la marcha del '10' a su tierra natal para recuperarse de la lesión y la vuelta 'forzosa' a París, ha removido de nuevo los cimientos en torno al futuro del crack brasileño. Ya EL BERNABÉU durante la semana ha desvelado tanto las condiciones como los encargados de hacer factible el desembarco de Neymar en el Real Madrid.

Estos mismos días, el presidente de la entidad, Al-Khelaifi, ha incluso asegurado que el jugador se quedará 'al 2.000% en el club' pese a todo lo que se ha suscitado en los últimos días. Al margen de la celebración junto a sus compañeros de tanto los títulos de Copa como de la Ligue-1, el PSG ha querido lanzar una imagen de tranquilidad y unidad al incluir a Neymar en la campaña promocional de la nueva camiseta del equipo para la próxima temporada 2018/2019. Y es que para todos es sabido la pretensión de Florentino Pérez por remodelar la línea de ataque, sino total, parcialmente, y uno de los nombres que encajaría a la perfección sería el del brasileño. Ni siquiera los 222 'kilos' que el PSG desembolsó el pasado verano para hacerse con sus servicios parecen un impedimento cuando es el Real Madrid quien anda de por medio.

PERCEPCIÓN

"Tengo la sensación de que Neymar se quedará".

CONFIRMA PROBLEMAS DE ADAPTACIÓN

"Nunca creímos en su partida y nunca lo discutimos entre nosotros. Quizás hubo momentos en los que tuvo problemas para adaptarse, pero nosotros, el entrenador y los jugadores, tratamos de conseguirlo. Pero nunca hablamos de una partida".

Noticias relacionadas