Se dudaba de la continuidad de Zidane en el vestuario blanco y rápidamente le habían buscado sucesores, entre ellos se encontraba el entrenador del Tottenham, Pochettino. Pero The Telegraph ha publicado nuevas informaciones que le alejan del Real Madrid y de otros equipos como el PSG y el Chelsea que también tienen interés en él.

El club inglés pretende renovarle el contrato, con un aumento de sueldo que ascendería a los 8,5 millones de euros al año. Esto lo convertiría en uno de los mejor pagados de la Premier League, por detrás de Guardiola, Mourinho y Antonio Conte. Quieren evitar por todos los medios posibles que abandone el club debido a los buenos resultados que está teniendo, el Tottenham se encuentra en la semifinal de la FA Cup y ha obtenido primera victoria en 28 años frente al Chelsea en Stamford Bridge. Además se encuentran en puestos de Champions por tercer año consecutivo. 

MÁS RENOVACIONES Y FICHAJES

El club de White Hart Lane pretende también renovar el contrato de jugadores para contenerles, estos son Harry Kane, Dele Alli, Jan Vertonghen, Hugo Lloris, Son Heung-min Son y Christian Eriksen. Pero el técnico no se conforma con ello, también quiere traer a nuevas estrellas como Ryan Sessegnon del Fulham.

Noticias relacionadas