Pochettino, con el Tottenham. Foto tottenhamhotspur.com

Pochettino, con el Tottenham. Foto tottenhamhotspur.com

Fútbol

La estrategia del Tottenham para evitar la salida de Pochettino

  • Durante las últimas semanas se ha vinculado el futuro del técnico del Tottenham, Pochettino, con el Real Madrid. Pero ahora, The Telegraph lo aleja de nuevo tras desvelar que el club inglés quieren renovar el contrato para convertirle en el cuarto entrenador mejor pagado de la Premier League.
  •  
3 abril, 2018 12:15

Noticias relacionadas

Se dudaba de la continuidad de Zidane en el vestuario blanco y rápidamente le habían buscado sucesores, entre ellos se encontraba el entrenador del Tottenham, Pochettino. Pero The Telegraph ha publicado nuevas informaciones que le alejan del Real Madrid y de otros equipos como el PSG y el Chelsea que también tienen interés en él.

El club inglés pretende renovarle el contrato, con un aumento de sueldo que ascendería a los 8,5 millones de euros al año. Esto lo convertiría en uno de los mejor pagados de la Premier League, por detrás de Guardiola, Mourinho y Antonio Conte. Quieren evitar por todos los medios posibles que abandone el club debido a los buenos resultados que está teniendo, el Tottenham se encuentra en la semifinal de la FA Cup y ha obtenido primera victoria en 28 años frente al Chelsea en Stamford Bridge. Además se encuentran en puestos de Champions por tercer año consecutivo. 

MÁS RENOVACIONES Y FICHAJES

El club de White Hart Lane pretende también renovar el contrato de jugadores para contenerles, estos son Harry Kane, Dele Alli, Jan Vertonghen, Hugo Lloris, Son Heung-min Son y Christian Eriksen. Pero el técnico no se conforma con ello, también quiere traer a nuevas estrellas como Ryan Sessegnon del Fulham.