Comienza la fase más decisiva de la máxima competición continental de clubes. Los cuartos de la Champions League 2017/2018 dan el pistoletazo de salida con ocho equipos luchando por convertirse en los cuatro mejores del viejo continente y, sobre todo, para seguir luchando por conquista La Orejona en Kiev el próximo 26 de mayo. El Real Madrid se enfrenta a la Juventus, pero además de lo que está en juego en la Liga de Campeones, también tendrán el foco sobre aquellos jugadores que pueden pasar a reforzar la plantilla merengue en la ventana de transferencias de verano.

ALISSON

El Real Madrid, atento a los cuartos: los jugadores a seguir

El guardameta de la Roma ha sido uno de los estandartes de los giallorossi esta temporada en la Champions. Gracias a su buen hacer bajo los tres palos, la escuadra italiana permanece viva en la competición europea. Alisson es uno de los grandes favoritos del Real Madrid para la portería y el test contra el Barcelona será muy importante para la decisión final del conjunto blanco.

LENGLET

El Real Madrid, atento a los cuartos: los jugadores a seguir

El Sevilla se enfrenta al Bayern Múnich en los cuartos de final. Los ojos del equipo merengue se posaran en Lenglet, de entre todos los jugadores de la plantilla hispalense. El central francés ha superado en la carrera a otros defensas de la experiencia y renombre de Bonucci, precisamente porque en el Santiago Bernabéu le consideran bueno, bonito y barato.

SALAH

El Real Madrid, atento a los cuartos: los jugadores a seguir

El extremo del Liverpool está en todas las quinielas como posible refuerzo del Real Madrid. En especial se le ve como al candidato perfecto para sustituir a Bale, si el galés pone finalmente rumbo a la Premier League. Salah ha explotado esta campaña en las filas de los reds e incluso en Egipto ya sueñan con ver a su máxima estrella vistiendo la elástica blanca. Ante el Manchester City, el jugador tendrá la oportunidad de demostrar que ha llegado la hora de su confirmación.

LEWANDOWSKI

El Real Madrid, atento a los cuartos: los jugadores a seguir

El delantero del conjunto bávaro es el '9' favorito del Madrid. Pero en el Bayern Múnich continúan empeñados en cerrar las puertas de salida de Lewandowski. Sin embargo, como en la mayoría de traspasos, la firme decisión del jugador tendrá mucho que ver en la resolución del culebrón. Por el momento, los blancos seguirán siguiendo de cerca a uno de los 'hombres-gol' de los últimos años.

Noticias relacionadas