Tony Barrett, enlace del Liverpool con la afición, ha publicado un mensaje en su cuenta personal de Twitter para criticar al máximo estamento del fútbol europeo por su decisión de elegir Kiev como sede de la final de la Champions League 2017/2018. Según ha indicado el directivo de los reds, no está siendo nada sencillo para la afición del equipo de Anfield organizar el viaje hasta la capital de Ucrania. Barrett ha asegurado que está siendo un auténtico quebradero de cabeza para los incondicionales del equipo de Jürgen Klopp culminar los preparativos de un día que debería ser uno de los más emocionantes para ellos, algo que considera "inexcusable".

MENSAJE DE TONY BARRETT EN TWITTER

"Para todos los fans del Liverpool que están viviendo una pesadilla -y utilizo la palabra pesadilla deliberadamente- para organizar el viaje a Kiev, solo puedo disculparme. Lo que debería ser uno de los momentos más emocionantes de sus vidas es cualquier cosa menos eso y, para mí, es inexcusable.

La decisión de llevar a cabo la final en un lugar que es tan difícil y tan extraordinariamente costoso es una que necesita ser explicada por quienes la tomaron. En sí mismo, sugiere que algo en el fútbol está muy roto cuando el alma del juego se trata de esta manera.

Para aquellos de ustedes que lleguen a Kiev, espero que valga cada centavo y cada onza de esfuerzo que hayan invertido. Para aquellos que no lo hacen -y ya hay demasiados en este puesto- me disculpo por no poder para ayudarles. El fútbol sin fans no es nada".

Noticias relacionadas