El centrocampista de 32 años podría perderse la gran final frente al Real Madrid de confirmarse los peores augurios que le dejaron fuera del equipo en la victoria por 4-0 del Liverpool al Brighton & Hove Albion. Tal y como ha explicado Jürgen Kloop, técnico red, sufre "una pequeña lesión". La gravedad y el tiempo de recuperación marcarán ahora si puede estar o no en la cita de Kiev, "es lo suficientemente importante para perderse el encuentro de hoy. No pudo entrenar durante toda la semana con sus compañeros, pero esperamos que mejore y llegue a tiempo", explicó el alemán.

Noticias relacionadas

A la posible baja de Milner se suman las confirmadas bajas de Joe Gomez, Joel Matip, Emre Can y Alex Oxalde-Chamberlain que no podrán estar sobre el césped del Estadio Olímpico de Kiev el próximo sábado 26 de mayo. En el lado opuesto, Zidane cruza los dedos para que la evolución de la plantilla siga como se espera y, como aseguró en los últimos días, todos sus jugadores puedan estar "al 150% para el partido".

EL PLAN DE DESCANSO DE KLOOP

"Los jugadores ahora necesitan un poco de descanso. Van a descansar dos días, después tendremos un pequeño campamento sin entrenar a alta intensidad. Luego veremos cosas tácticas… los mantendremos en forma y después tendremos cinco días para prepararnos para el último partido", explicó el técnico alemán tras el último encuentro de Premier League.