Iker Casillas es conocido por su continua interactividad con sus seguidores por las redes sociales. La final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool tendrá lugar el sábado 26 de mayo, mientras que el próximo mes de junio comenzará el Mundial de Rusia de 2018. Ambas competiciones son de gran prestigio e importancia, por lo que hay una pregunta que se encuentra en boca de todo el mundo, pero tan solo el guardameta ha sido capaz de prender la mecha.

Se trata de una encuesta realizada por el propio jugador en su perfil de Twitter. El de Móstoles ha querido preguntar la opinión de sus seguidores sobre qué preferirían, ganar el campeonato europeo con su club, o el Mundial con su selección. Han votado más de 27 mil personas, de las cuales más de siete mil querrían ganar la Champions League, mientras que el campeonato veraniego internacional obtiene una victoria aplastante por más de 20 mil votos. Sin duda, estos tienen muy claro que sería mejor que su país levantase este trofeo.

Casillas abre la veda: ¿Champions o Mundial?

Previamente, el guardameta había realizado la encuesta por el método tradicional. Había que retuitear si preferían la Champions League, y había que dar 'me gusta' si preferían el Mundial. Los tuiteros se decantan más por los 'me gusta' que por los retuit, por lo que Iker Casillas, al ver que este método no funcionaba, ha hecho la encuesta que facilitaba esta red social. El actual jugador del Oporto siempre ha tratado de mantenerse conectado para acercar su vida a estos. 

SERGIO RAMOS E IKER CASILLAS PREFIEREN LA CHAMPIONS

Él ha asegurado que no respondería a la pregunta para evitar conflictos con el conjunto blanco y la selección española, aunque ya lo hizo en su momento cuando, bajo las órdenes de Ancelotti, se hicieron con La Décima: "La Décima es más que la Copa del Mundo". Por otro lado, Sergio Ramos también se posicionó en aquel momento: "A día de hoy prefiero ganar la Champions".

Noticias relacionadas