Así viene la actualidad del lunes 14 de mayo.

Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 14 de mayo

CONFIDENCIAL EB | EL EMIR DE CATAR Y EL MUNDIAL 2022 DIFICULTAN EL FICHAJE DE NEYMAR POR EL REAL MADRID

El brasileño es el buque insignia del estado árabe en su puesto a punto para el Mundial que se celebrará en 2022, fecha en la que termina la vinculación del futbolista con el PSG. El Real Madrid se mantendrá al margen hasta que Neymar logre el visto bueno de Al-Khelaifi y Tamim bin Hamad Al-Thani, emir de Catar. 

Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 14 de mayo

RUMBO A RUSIA: LA LISTA DE FICHAJES DEL MADRID PARA EL MUNDIAL

Queda exactamente un mes para que dé comienzo el Mundial de 2018. El próximo 14 de junio dará inicio la cita más esperada del fútbol internacional. Varios jugadores del Real Madrid estarán en Rusia, mientras que otros futbolistas serán seguidos por el club blanco. De su actuación podría depender la decisión de los merengues para intentar sus incorporaciones.

Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 14 de mayo

"A LA UEFA LE VIENE MEJOR QUE EL LIVERPOOL GANE LA CHAMPIONS"

El que fuera jefe del departamento legal de la UEFA ha hablado para Segodnya sobre la próxima final de la Champions League. Thomas Grimm, ahora presidente de la liga ucraniana, ha planteado algunas dudas respecto a lo que sucederá en Kiev, ya que ha afirmado que al máximo estamento del fútbol europeo no le vendría bien que el Real Madrid volviese a ganar por tercera vez consecutiva La Orejona.

Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 14 de mayo

DE GEA PONE EN ALERTA AL MADRID: QUIERE GANAR TÍTULOS

El portero del Manchester United ha hablado antes de la final de la FA Cup de este sábado 19 de mayo. David de Gea no ha ocultado su frustración por no haber ganado ningún título con los diablos rojos este curso, algo a lo que podrían poner remedio los de Mourinho frente al Chelsea. Sin embargo, el internacional español avisa que quedar segundos en la Premier no es suficiente.

Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 14 de mayo

LASO ANALIZA AL CSKA ANTES DE LA FINAL FOUR: PUNTOS FUERTES Y CLAVES

El Real Madrid disputará el viernes su primer partido de la Final Four ante el CSKA Moscú. A 48 horas de viajar a Belgrado, Pablo Laso ha analizado el encuentro ante el equipo ruso y ha dado las claves para superar la eliminatoria. Además, también ha lanzado una especial petición: que no haya imprevistos y todos sus jugadores lleguen sanos a la cita.

Noticias relacionadas