Abidal. Foto. fcbarcelona.es

Abidal. Foto. fcbarcelona.es

Fútbol

La férrea defensa de Abidal al trabajo de Zidane en el Madrid

El que fuera defensa del Barcelona acudió a El Larguero de la Cadena Ser para alabar el trabajo que está realizando Zidane en el Real Madrid. Para Abidal no hay razones para dudar del técnico merengue y mucho menos después de tener su currículo. Unas palabras sorprendentes y que demuestran la importancia de la labro del entrenador.

12 mayo, 2018 00:05

Noticias relacionadas

Zidane ha hecho historia en el Real Madrid. Después de grabar su nombre en la historia del fútbol como jugador, lo está haciendo desde los banquillos. Su labor en el conjunto merengue es encomiable y hasta un fiel seguidor del Barcelona lo ha reconocido. Eric Abidal, en su intervención en El Larguero de la Cadena SER, dejó claro que el trabajo que está realizando el técnico en Chamartín es indudable.

Además, el que fuera lateral culé ha minimizado la acción de los ultras en Francia ante la próxima final de la Europea League. En dicha cita estará Griezmann, cuyo fichaje por el club catalán parece cada vez más cerca. Por si fuera poco, Abidal deja claro que si se le preguntara al delantero del Atlético de Madrid, su respuesta será un tajante "sí". Unas declaraciones que muestran su sinceridad y objetividad hacia dos temas muy polémicos y que de alguna u otra forma afecta a la entidad de Can Barça.

LA LABOR DE ZIDANE

"Yo no entiendo que haya dudas sobre Zidane, no hay más que ver su curriculum. Lo más difícil para un entrenador es manejar un vestuario y él lo está haciendo de una manera impresionante"

GRIEZMANN Y EL BARÇA

"Griezmann es un jugador clave para el Atlético de Madrid y puede ser clave en el Barça. Si le preguntas a Griezmann si quiere fichar por el Barça te va a decir que sí"

LOS ULTRAS

"Las cosas que se dicen no refleja la realidad. Han venido muchos equipos a Lyon y no ha pasado nada".