Juanfe. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Juanfe. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Juanfe Sanz desmonta la campaña culé para reducir la sanción a Sergi Roberto

El periodista de El Chiringuito ha hablado sobre El Clásico que se disputó el 6 de mayo. Allí, Sergi Roberto acabó expulsado por pegarle un manotazo a Marcelo y el Comité de Competición le ha sancionado con cuatro partidos de suspensión. El Barcelona va a recurrir y Juanfe ha apelado al Getafe para desacreditar a los azulgranas.

10 mayo, 2018 09:54

Noticias relacionadas

El Clásico disputado el 6 de mayo aún sigue dando de lo que hablar. El Real Madrid ha visitado al Barcelona en el Camp Nou. En el encuentro que ha dejado muchas polémica el colegiado era Hernández Hernández. Sus polémicas decisiones ha beneficiado a la zaga de Zidane. Una de estas, ha sido el manotazo de Sergi Roberto a Marcelo. El jugador del conjunto azulgrana fue expulsado tras agredirle y poco después de que el Comité de Competición hiciese pública la sanción, el equipo ha tomado la decisión de recurrir. Con motivo de ello, el tertuliano de El Chiringuito de Jugones, Juafe, ha apelado al Getafe.

Estos recurrieron una de las sanciones que le impusieron en la jornada 35 de La Liga que tuvo lugar el 29 de abril con vídeos como pruebas, mientras que el Barcelona no lo hará. Era una situación parecida con Hernández Hernández de colegiado. El duelo era entre se produjo una situación similar en el Getafe y el Girona. Allí, Damián Suárez vio la roja directa por propiciar un golpe en la cabeza a su oponente, por lo que fue expulsado. 

JUANFE DESACREDITA AL BARCELONA

"El Barça no presenta imágenes mientras que el Getafe sí presentó prueba videográfica. El Getafe argumetó que el balón sí estaba a distancia de ser jugado".

RESULTADO DEL ENCUENTRO

El encuentro se saldó con un empate a dos, con goles de Cristiano Ronaldo y Bale en el conjunto blanco. Ninguno de los dos equipos se jugaban algo, puesto que los de Valverde ya se habían proclamado campeones del campeonato doméstico. Aunque sin duda no fue ni mucho menos un encuentro descafeinado y aburrido tal y como se había llegado a decir.