Cristóbal Soria. Foto Twitter (@cristobalsoria)

Cristóbal Soria. Foto Twitter (@cristobalsoria)

Tertulias

Cristóbal Soria manda un mensaje a Buffon para excusar el robo de El Clásico

Aprovechando las quejas del Real Madrid con el arbitraje de El Clásico, Cristóbal Soria ha grabado un vídeo lanzando un dardo a los de Zidane. El sevillista manda un mensaje a Gianluigi Buffon para intentar excusar el robo que se vivió en el Camp Nou por parte de Hernández Hernández.

7 mayo, 2018 14:13

Noticias relacionadas

El árbitro de El Clásico perjudicó gravemente al Real Madrid en el último partido del Camp Nou. Hernández Hernández fue el centro de críticas tras dirigir este gran duelo ya que tomó decisiones polémicas. El penalti no pitado de Jordi Alba sobre Marcelo o el gol ilegal de Leo Messi fueron dos de las acciones con más controversia de los 90 minutos. Incluso los jugadores del Barcelona afirmaron los errores del árbitro canario.

Cristóbal Soria volvió a hacer de las suyas en El Chiringuito y ajeno a la realidad, aseguró que el Barcelona había sido el gran perjudicado por el arbitraje de Hernández Hernández en El Clásico. No contento con su análisis en el programa deportivo nocturno, también colgó un vídeo en las redes sociales riéndose de las quejas de los blancos con las decisiones del colegiado canario.

El sevillista manda un mensaje a Gianluigi Buffon recordando su polémica expulsión en el Santiago Bernabéu en el último minuto del partido cuando mandó "a cagar" al árbitro. También hace un llamamiento al Bayern Múnich, PSG y Juventus para intentar excusar el robo del Barcelona al Real Madrid en el Camp Nou este domingo.

EL MENSAJE DE SORIA A BUFFON

"¿Qué pensarán en París, en Turín o en Múnich de que estos del Real Madrid se quejen de los arbitrajes? ¿Qué pensará Gianluigi Buffon? Por favor Buffon dinos algo, dinos ¿qué piensas tú de que estos se quejen ahora del árbitro? Que si penalti, que si una expulsión... ¡venga ya hombre, vaya rollos!. ¿Qué pensarán el PSG, la Juventus y el Bayern Múnich? Ay.. ¡qué coraje más grande! Mucho ánimo".