Juanma Rodríguez, en El Chiringuito. Foto. Twitter (@elchiringuitotv)

Juanma Rodríguez, en El Chiringuito. Foto. Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Juanma Rodríguez: "Hernández Hernández no está capacitado para esto"

  • Juanma Rodríguez analizó el partido entre el Barcelona y Real Madrid este domingo. El tertuliano de El Chiringuito cargó contra el arbitraje de Hernández Hernández en el Camp Nou. Asegura que el árbitro canario no está capacitado para dirigir un partido de este nivel y pidió roja para Rakitic tras la entrada a Casemiro.
  •  
7 mayo, 2018 10:59

Noticias relacionadas

Hernández Hernández recibió un aluvión de críticas tras el arbitraje que tuvo en El Clásico de este domingo. El colegiado canario favoreció al conjunto dirigido por Ernesto Valverde después de algunos errores clamorosos que perjudicó el resultado. Sin embargo, estas no son las únicas polémicas decisiones del árbitro en la historia de los Real Madrid y Barcelona ya que en 2016 y 2017 también fue uno de los grandes señalados por la polémica. 

Juanma Rodríguez mostró su indignación por el arbitraje de Hernández Hernández durante El Clásico. El tertuliano de El Chiringuito aseguró que el colegiado canario no está capacitado para dirigir un partido de esta categoría y que la acción de Rakitic sobre Casemiro en los primeros minutos merecía la tarjeta roja. 

ROJA A RAKITIC

"Es roja para Rakitic. Me da igual el minuto que sea".

LAS AYUDAS ARBITRALES AL BARCELONA EN EL CLÁSICO

"Para competir en La Liga con el Barça hay que brillar a un grado de perfección total porque siempre van a contar con ayuda arbitral. La culpa no es de Hernández Hernández, la culpa es del encargado de poner a este árbitro en el partido".

LOS ERRORES DE HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

"Se ha demostrado en ocasiones anteriores que Hernández Hernández no está capacitado para esto desde mi punto de vista. Para otras cosas estará muy capacitado pero tiene muy mala suerte con el Real Madrid".