Fútbol

Valverde se mete en un lío con Sergio Ramos

El Barcelona disputa este miércoles el partido aplazado frente al Villarreal. Ernesto Valverde ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del encuentro y ha hablado largo y tendido sobre El Clásico del pasado domingo. Además, ha tenido tiempo de mandar un recado a Sergio Ramos.

8 mayo, 2018 17:31

Noticias relacionadas

Ernesto Valverde compareció en rueda de prensa antes del partido contra el Villarreal este miércoles. El técnico del Barcelona respondió a las declaraciones de Sergio Ramos después del partido que apuntaban a presiones de Leo Messi a Hernández Hernández en el túnel de vestuarios.

LA EXPECTACIÓN DE EL CLÁSICO

"La expectación que genera un Clásico es única porque la sensación es que ante el Real Madrid te juegas más que tres puntos. Pero recibimos al Villarreal que está haciendo una gran temporada que necesita dos o tres puntos para tener matemáticamente la clasificación europea. Para nosotros es un partido más, queremos ganar los que nos quedan".

PASILLO DEL VILLARREAL AL BARCELONA

"Este estirar tanto la cuerda, es mejor pasar página".

RECADO A SERGIO RAMOS

"No tengo mucho que decir. Aquí siempre salen informaciones que se han de corroborar. Siempre hay conversaciones entre los jugadores y los árbitros. Y sobre la influencia que pueden tener esas conversaciones... He visto muchas situaciones así y nadie puede hablar sobre eso".

COMIDA DE GRIEZMANN Y CEREZO

"No sé qué relevancia tienen que Griezmann y Cerezo hayan comido juntos. Es un gran jugador, pero no voy a hablar de otros jugadores primero para valorar lo que tenemos y segundo por respeto a otro equipo, que es el Atlético".

CESIÓN DE DEMBELÉ

"Es un recién llegado, ha estado mucho tiempo lesionado y jugar en nuestro equipo de titular no es fácil. Tiene un talento increíble, con un talento altísimo y muy desequilibrante. Pero en cuestiones defensivas, por ejemplo, que tiene que trabajar más. Entendemos que es joven, que ha tenido una temporada difícil y que la próxima temporada se vaya desarrollando".

¿CAMPAÑA DESDE MADRID CONTRA MESSI?

"No he leído los periódicos, ni los de Barcelona ni de Madrid así no sé si han habido campañas publicitarias de ese tipo, pero no le doy importancia".