Gareth Bale celebrando  con Asensio su gol al FC Barcelona Foto: Manu Laya/El Bernabéu

Gareth Bale celebrando con Asensio su gol al FC Barcelona Foto: Manu Laya/El Bernabéu

Fútbol

El Real Madrid sale reforzado de El Clásico para Kiev

El Real Madrid ya tiene la cabeza puesta en la final de Champions de Kiev. El conjunto blanco ya ha superado su última gran prueba antes del Liverpool: El Clásico. Pese al resultado, las sensaciones fueron muy buenas y el equipo salió del Camp Nou con la cabeza alta y preparado para tratar de hacerse con La Decimotercera.

8 mayo, 2018 08:27

Noticias relacionadas

El Real Madrid este domingo superó su última gran prueba antes de la final de la Champions League del próximo 26 de mayo. Pese al empate contra el Barcelona, el conjunto blanco convenció y solo el árbitro le privó de la victoria. Atrás quedan las dudas surgidas contra Juventus y Bayern. El Clásico ha dado alas a los de Zidane.

KEYLOR SE ASIENTA

Si ya fue decisivo contra el Bayern en la vuelta de las semis, Keylor fue otra vez salvador. Evitó hasta en dos ocasiones otro gol de Messi y mantuvo al Real Madrid en el partido. En una temporada de altibajos para él, llega a Kiev en su mejor momento. La portería está a salvo con el tico.

El Real Madrid sale reforzado de El Clásico para Kiev

El Real Madrid sale reforzado de El Clásico para Kiev

LA DEFENSA SE BLIDA

A falta de Carvajal -quien llegará para la final-, Zidane tiene a su defensa lista. Varane se ha mantenido a un altísimo nivel pese a acabar las semis con molestias. Nacho volvió a demostrar que está listo para lo que sea. Salah y compañía supondrán una enorme amenaza pero la zaga blanca no se lo pondrá fácil. Y, por supuesto, nunca hay que olvidarse de Sergio Ramos, el gran capitán.

EL BALÓN ES DEL MADRID

Modric y Kroos bailaron en el Camp Nou. El Real Madrid hizo mucho daño con posesiones largas a un equipo que siempre ha presumido de ser dueño del balón. Contra un Liverpool electrizante, será crucial dar pausa al partido. Por si fuera poco, Casemiro volvio a ser dominante en la medular.

TODOS LLEGAN A TOPE

Zidane tendrá un enorme debate para Kiev. Lucas y Asensio no han bajado su nivel a base de trabajo -así lo demostraron saliendo del banquillo en El Clásico-. Benzema ha reaparecido de manera estelar -dos goles contra el Bayern y asistencia ante el Barça- y hasta Bale se apunta al choque con su golazo.

CRISTIANO NO PIERDE EL GOL

El gol de Real Madrid es de Cristiano y si ante el Bayern se quedó a cero -creando alguna pequeña alarma-, reapareció en el Camp Nou. Se dejó el tipo en el gol -un tanto de killer- y lo volvió a rozar varias veces. Dio el susto per llega a la final.

ZIDANE LO TIENE TODO BAJO CONTROL

Zidane da la sensación de que tiene todo manejado. Ha enchufado a su plantilla y ni las polémicas les descentran. Pese al escándalo de Hernández Hernández, los jugadores no se dejaron llevar por la ira. Su sola presencia ya impone en la Champions League y más en una final.