Lenglet con el Sevilla. Foto sevillafc.es

Lenglet con el Sevilla. Foto sevillafc.es

Fútbol

Lenglet se deja querer por Zidane ante el interés del Madrid

El central francés está en la agenda del Real Madrid, tal y como adelantó El Bernabéu, y también de otros clubes como el Barcelona. Con su futuro aún en el aire, Lenglet ha dedicado múltiples elogios a Zidane en una entrevista de Estadio Deportivo. El jugador asegura que el actual entrenador blanco fue su ídolo en la infancia. 

8 mayo, 2018 14:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrentará al Sevilla este miércoles en la jornada aplazada de La Liga por la disputa de la final de la Copa del Rey. Será un partido especial para uno de los jugadores sevillistas, Lenglet. El defensor francés está entre la lista de pretendidos del club blanco para el próximo verano y este encuentro será la oportunidad perfecta para llamar la atención del equipo merengue.

De momento, ya ha lanzado un claro guiño a Zidane en una entrevista para Estadio Deportivo. En ella, reconoce que el actual técnico blanco era su ídolo de la infancia.

EL MADRID LE QUIERE Y ÉL SE RINDE A ZIDANE

"No lo conozco personalmente, pero como jugador estaba loco por él, como todos los franceses de mi edad. Hace un trabajo increíble como entrenador, llegar a tres finales en tres años es algo grandioso".

ELOGIOS A LA PLANTILLA DEL MADRID

"El Real Madrid es un rival duro. Tiene un equipazo, como todos los años, con jugadores de nivel mundial; será difícil, pero hay que ganar. Necesitamos los puntos que nos faltan para ir a Europa y ahora mismo no tenemos la posibilidad de elegir los partidos. Si ganamos las tres 'finales' que nos quedan, tendremos la suerte de clasificarnos directamente; ojalá sea así".

NO SE ENFRENTARÁ A CRISTIANO RONALDO

"No lo sé, pero tampoco me importa. La verdad es que vengan como quieran. Hay que hacer nuestro partido y no ocuparnos de la gente que viene o el equipo que va a sacar el Real Madrid".