Carvajal se entrena en Valdebebas

Carvajal se entrena en Valdebebas

Fútbol

El Madrid se entrena sin los del Camp Nou y Carvajal toca balón

El Real Madrid ya trabaja en Valdebebas para preparar el encuentro del miércoles contra el Sevilla. Los de Zidane volvieron al trabajo tras El Clásico y lo hizo sin los titulares del Camp Nou que trabajaron a menor intensidad. La buena noticia fue la progresión de Carvajal que ya toca balón.

7 mayo, 2018 13:09

Noticias relacionadas

El Real Madrid no descansa. Tras empatar a dos contra el Barcelona en El Clásico correspondiente a la jornada 36 de La Liga, el conjunto blanco ya prepara el partido frente al Sevilla. El duelo ante los hispalenses correspondía a la jornada 34, pero tuvo que ser aplazado por la final de la Copa del Rey que el propio Sevilla jugó ante el Barça.

El técnico del equipo, el francés Zinedine Zidane, optó por una sesión de menor intensidad, dando descanso a los que jugaron como titulares en el Camp Nou. También se llevó al primer equipo a César Gelabert, mediapunta del Juvenil A de Guti cuya proyección le ha llevado a formar parte de algunas convocatorias con el Castilla entrenado por el argentino Santiago Solari, habiendo jugado 73 minutos en cuatro partidos.

CARVAJAL TOCA BALÓN

Sin embargo, la mejor noticia fue la progresión de Dani Carvajal, quien ya tocó balón. El lateral derecho madrileño cayó lesionado el 25 de abril, disputando la ida de las semifinales de la Champions League ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena, donde los merengues se impusieron por 1-2.

Dos días después, el Madrid anunció que Carvajal sufría una lesión del bíceps femoral. Su recuperación está prevista para la final de Champions que el Madrid jugará en el Estadio Olímpico de Kiev ante el Liverpool el sábado 26 de mayo a las 20:45, pero desde Concha Espina no quieren arriesgar con uno de sus jugadores claves -ha jugado 39 partidos esta temporada, repartiendo siete asistencias-.