Todo listo para que el Barcelona y el Real Madrid midan sus fuerza en el último Clásico de la 2017/2018. El equipo merengue visita el Camp Nou este domingo 6 de mayo (20:45 horas) con la mirada puesta en la final de la Champions League en Kiev del próximo sábado 26. Antes, el partido entre los eternos rivales, que este año se torna un poco diferente al haber ganado el título liguero ya los de Ernesto Valverde el pasado fin de semana en Riazor.

Sin embargo, Zidane sabe que El Clásico es importante para club, plantilla y afición. Una victoria ante el Barça sería la dosis que hace falta para acabar de coger fuerzas para la final de la máxima competición continental de clubes Cristiano Ronaldo será el líder de los blancos. Junto al '7' en ataque estará Asensio, que va ganando peso dentro de la plantilla, mientras que la única duda es si jugará Benzema o Bale.

Bajo los tres palos estará el innegociable para Zinedine Zidane Keylor Navas, mientras que en defensa formarán Marcelo en el lateral zurdo y en el diestro estará Nacho, quien hará las veces de Carvajal después de superar su primera lesión como profesional. Junto a Sergio Ramos en el centro de la zaga estará Vallejo. Mientras, en la medular, se espera que formen los tres teóricos titulares en las grandes citas. Casemiro en la posición más retrasada, con sus fieles aliados en el centro del campo Kroos -por la izquierda- y Modric -por la derecha-.

Noticias relacionadas