El Barcelona recibe en el Camp Nou este domingo 6 de mayo al Real Madrid (20:45 horas). Para la cita contra el eterno rival, el técnico vasco no se reserva nada. Ernesto Valverde ha convocado a 18 de sus futbolistas, entre los que se encuentra un Andrés Iniesta que había sido duda a lo largo de la última semana por unas molestias. Sin embargo, en la sesión del viernes, el centrocampista manchego ya fue uno más en los entrenamientos y, finalmente, ha entrado en la convocatoria.

Noticias relacionadas

El conjunto blaugrana se proclamó campeón de La Liga el pasado fin de semana tras vencer al Deportivo de La Coruña en Riazor. Pese a ello, Valverde apostará por su once de gala, un equipo titular que liderará Messi. Acompañando a 'La Pulga' en el ataque culé estarán Luis Suárez y Coutinho, quien disfrutará así del primer Clásico -llegó a la disciplina del Barça durante el pasado mercado de invierno-.

Ter Stegen estará bajo los tres palos, con el trofeo Zamora en juego. Por delante, la tradición línea de cuatro formada por Sergi Roberto en el lateral derecho, Jordi Alba en el flanco izquierdo, y con Piqué y Umtiti en el centro de la zaga blaugrana. En el centro del campo otros tres hombres. Con Busquets como hombre más retrasado e Iniesta y Rakitic más abiertos por las bandas. Once de gala para intentar culminar el último objetivo del Barcelona en el campeonato doméstico este curso: lograr no perder ni un solo partido en las 38 jornadas.