Este domingo el mundo del fútbol posará su mirada en un Clásico diferente. Pese a que el Barça es campeón de La Liga desde el pasado fin de semana, en un duelo entre los eternos rivales siempre hay más que puntos en juego. Además, el Real Madrid sigue optando a la segunda plaza de la tabla, pese a que el gran objetivo de los de Zinedine Zidane no es otro que conseguir levantar La Orejona el próximo sábado 26 de mayo en Kiev. Por otro lado, esta nueva edición de la batalla entre merengues y culés también será especial porque será el último que disputen algunos jugadores importantes de uno y otro bando.

De Bale a Iniesta: el último Clásico

EL CLÁSICO DE INIESTA

El foco de El Clásico estará puesto de alguna forma en el centrocampista de Fuentealbilla. El pasado 27 de abril, entre lágrimas y con gran parte de la plantilla del Barcelona como testigo, Iniesta confirmaba lo que se había convertido en un secreto a voces: abandonaba el club de su vida. Después de superar unas molestias que habían puesto en peligro su presencia en el Camp Nou este domingo, el manchego apunta a tener minutos. Pero, además, otro de los que podrían disfrutar de su último encuentro ante el conjunto blanco es Umtiti, ya que el central francés es uno de los jugadores culés que se rumorea que podría abandonar Can Barça este próximo verano.

De Bale a Iniesta: el último Clásico

ADIÓS DE BALE Y DE LOS MÁS JÓVENES

En lo que respecta al Real Madrid, Bale dirá adiós en verano, tal y como ha venido contando EL BERNABÉU. Otros como Casilla también apuntan a dejar la casa blanca en verano, mientras que algunos de los más jóvenes pueden protagonizar no un adiós, pero si un hasta pronto a El Clásico. Canteranos como Achraf, Marcos Llorente o Mayoral tienen muchas papeletas para salir cedidos durante la próxima ventana de transferencias. Mientras que existen dudas con el futuro de Ceballos o incluso el de Theo Hernández.

Noticias relacionadas