Andrés Iniesta ha estado presente en el penúltimo entrenamiento del Barcelona antes de disputar El Clásico del Camp Nou. El centrocampista será duda hasta el último momento aunque parece que sus problemas físicos han disminuido. Todo apunta a que estará presente ante el Real Madrid y la única duda es si saldrá como titular o como suplente en el que será su último encuentro ante el conjunto merengue, al menos vistiendo la elástica blaugrana.

Ya hace tres días estuvo ausente en la sesión del Barcelona y en esta ocasión sí ha podido desarrollar el entrenamiento con sus compañeros. Las alarmas saltaron tras el duelo ante el Deportivo de la Coruña. Iniesta, que no llegó a jugar más de cinco minutos, terminó con ciertas dolencias como consecuencia de una posible sobrecarga. Sin embargo, sus esfuerzos son notables para intentar llegar a un Clásico con sabor a despedida.

INIESTA, DESTINO A CHINA

El manchego realizó hace unos días una rueda de prensa para confirmar que esta será su última temporada en el Barcelona. No quiere continuar vistiendo de blaugrana y su futuro está en China. Hay varios nombres de clubes encima de la mesa pero el destino no se baraja. El de Fuentealbilla dejará un gran hueco en el Barcelona y por ello ya le buscan sustitutos. Entre los nombres barajados, según han apuntado medios italianos, está el del exsevillista Luis Alberto

CLÁSICO DIFERENTE

El Real Madrid pensará en la Champions y el Barcelona ya tiene en su mano el título de Liga, por lo que la tensión no será tan alta como en otras ocasiones. Polémicas como las del pasillo y los diferentes cara a cara individuales marcarán un encuentro que tendrá un amplio despliegue de medios de forma mundial.

Noticias relacionadas