LUCA: Muy bien. Pese a que el Castilla fue el que más peligró generó, Luca también tuvo su trabajo y lo hizo sin ningún tipo de problema. Se mostró muy seguro tras varias jornadas donde transmitió de todos menos seguridad a su defensa. 

TEJERO: Bien. El lateral cumplió tanto en tareas defensivas como ofensivas a pierna cambiada. Se mostró muy participativo en ataque y asistió a Óscar en el primer gol madridista. Tuvo que hacerse fuerte sobretodo en la primera mitad. 

LEÓN: Bien. No fue de los que más destacó pero hizo un buen partido. Echó el cerrojo atrás y supo mantener la compostura cuando los locales tuvieron sus minutos de ataque. Ha recuperado la titularidad debido a su gran nivel de forma.

MANU HERNANDO: Muy bien. Fue el mejor de la zaga merengue, como siempre suele hacer. El central demostró que es el único defensa indiscutible en el conjunto de Santiago Solari, lo ha sido toda la temporada.

REGUILÓN: Bien. Aunque no tuvo mucho protagonismo por su banda, intentó aportar ayudas en ataque. Los visitante volcaron el ataque por la banda contraria y no tuvo excesivo trabajo defensivamente.

JAUME: Regular. Quizás uno de los partidos más flojos del centrocampista madridista, que siempre deja detalles de su buen estado de forma. Perdió un par de balones que no debe perder jamás un mediocentro defensivo.

SEOANE. MVP. Otro brutal partido del centrocampista español. Fue un auténtico quebradero de cabeza para el equipo visitante. Presionó la salida de balón local y fue de los más activos en ataque. Su nivel de forma es sensacional

ÓSCAR: Muy Bien. El centrocampista volvió a marcar tras una gran jugada colectiva del Real Madrid Castilla. No dejó tantos destellos de clase como en otros encuentros, pero fue mucho más efectivo, que al final es lo que Solari pide a sus jugadores.

FRANCHU: Bien. No fue de los más destacados y tampoco terminó de encontrar su sitio sobre el terreno de juego. No estuvo al nivel de otros encuentros pero participó en la jugada del segundo tanto madridista llevando el contragolpe por la derecha.

QUEZADA: BienNo tuvo la oportunidad de destacar en el partido, pero derrochó mucho esfuerzo durante los noventa minutos. Es uno de los jugadores que más minutos acumula en sus botas y está acusando el cansancio de la temporada.

CRISTO: Muy bien. Volvió a marcar otra jornada más y pudo hacerlo por partida doble en un mano a mano que no terminó de convertir. Realizó la jugada del tercer gol y terminó exhausto por el esfuerzo del encuentro.

CESAR: Regular. Pasó desapercibido totalmente. Santiago Solari volvió a darle minutos y tuvo tiempo para demostrar su calidad, pero no terminó de soltarse. 

FIDALGO: Muy bien. Apenas jugó quince minutos pero fueron suficientes para marcar otro nuevo gol en su cuenta particular. Salió y cerró la goleada del conjunto madridista.

SANTIAGO SOLARI: Muy bien. Está cerrando con buen pie la temporada pese a la irregularidad mostrada durante toda la competición. A falta de un partido para el final de la liga, su futuro sigue en el aire.

Noticias relacionadas