Joao Cancelo entrena con Portugal. Foto Instagram (@jpcancelo)

Joao Cancelo entrena con Portugal. Foto Instagram (@jpcancelo)

Fútbol

La Gazzetta: Joao Cancelo se cuela entre los planes del Madrid

El Real Madrid busca un lateral derecho para la próxima temporada. El elegido es Odriozola, aunque en el club blanco se trabaja en un plan B. La Gazzetta dello Sport señala este jueves que estaría interesado en el jugador que actualmente está cedido en el Inter por el Valencia.

3 mayo, 2018 10:21

Noticias relacionadas

La salida de Danilo el pasado verano tras dos temporadas algo decepcionantes no parecía especialmente significativa para el Real Madrid. El técnico francés Zinedine Zidane apostó por el joven Achraf Hakimi, a quien ya había dirigido en el Castilla. No obstante, el marroquí ha demostrado estar aún muy verde para jugar en el club blanco. Es por ello que desde la directiva ya se piensan en posibles recambios para Dani Carvajal, considerado el mejor lateral derecho del mundo a día de hoy.

Uno de los que ha sonado con más fuerza es el de Álvaro Odriozola, que ha despuntado en el último año y medio con la Real Sociedad. Sin embargo, el diario italiano La Gazzetta dello Sport ha colocado otro nombre sobre la mesa: Joao Cancelo. El portugués se encuentra cedido por el Valencia en el Inter Milán, y pese a que su temporada no ha sido mala -26 partidos, un gol y cuatro asistencias-, desde el club neroazzurro se niegan a ejecutar la opción de compra establecida en 35 millones de euros.

El propio medio afirma que el Valencia, que necesita vender, ha recibido ofertas procedentes de la Premier League cifradas en hasta cuarenta millones de euros. Es aquí donde entra en escena el Madrid, que valoraría con buenos ojos la incorporación del exjugador del Benfica si finalmente el fichaje de Odriozola se frustra. Las relaciones comerciales entre madridistas y chés nunca han sido especialmente cercanas, pero la mencionada necesidad del club de Turia de sanear sus cuentas a costa del luso podrían facilitar la operación.