Karlo Letica, portero del HNK Hajduk Split. Foto: hajduk.hr

Karlo Letica, portero del HNK Hajduk Split. Foto: hajduk.hr

Fútbol

Rafa Benitez se adelanta al Madrid en el fichaje de Letica

Uno de los culebrones este año durante el próximo verano para la ventana de fichajes parecerá rondar otra vez más las portería de varios clubes europeos. Y es que según apunta el diario The Sun, Rafa Benitez estaría interesado por hacerse con los servicios de Karlo Letica, guardameta por el que ya mostraría interés el Real Madrid de cara a la próxima temporada.

29 abril, 2018 19:50

Noticias relacionadas

Completado el objetivo de la salvación y aireados todos los problemas de principios de año de Rafa Benitez para con su directiva por la baja implicación en cuanto a fichajes para el club, el técnico madrileño parece dispuesto a confeccionar una plantilla de futuro para el Newcastle.

Y como dice el refrán de no empezar la casa por el tejado, Benitez comenzará desde atrás para procurar apuntalar el arco. Según apunta el diario británico The Sun, uno de los nombres sonados en Inglaterra que pudiesen reforzar las filas del Newcastle es el de Karlo Letica, actual jugador del HNK Hajduk Split, equipo de la segunda división croata.

Rafa Benitez se adelanta al Madrid en el fichaje de Letica

Rafa Benitez se adelanta al Madrid en el fichaje de Letica

POSIBLE INTERÉS DEL REAL MADRID

El joven guardameta está siendo seguido por más clubes a parte del Newcastle de Rafa Benitez. Otro de la Premier League interesado es el Manchester United. Además, el Real Madrid, con serios problemas durante toda esta temporada de cara a su portería, ya habría tanteado el entorno del joven guardameta para conocer su situación.

Pese a haber mostrado recientemente Kiko Casilla su fidelidad al Real Madrid en las últimas horas tras completar su partido ante el Leganés, todo parece indicar que el catalán será de la partida para emprender el viaje de salida si el conjunto blanco decidiese contratar un portero que planteara una eficaz competencia a Keylor Navas.

PRETENSIONES DE LETIKA

No obstante, Karlo Letica, de 21 años, ya habría mostrado su interés por formar parte de la primera plantilla del conjunto dirigido por Rafa Benitez.