Illgner. Foto: Twitter (@Bodo_Illgner)

Illgner. Foto: Twitter (@Bodo_Illgner)

Fútbol

Illgner sale en defensa de Keylor Navas

  • El que fuera portero del Real Madrid durante la séptima Copa de Europa ha hablado sobre Keylor Navas y su situación actual en el conjunto blanco en tiempo de T4 de Radio MARCA. Además, también ha hecho mención a la ida de la semifinal de la Champions League en el Allianz Arena frente al Bayern Múnich. 
  •  
23 abril, 2018 23:05

Noticias relacionadas

Bodo Illgner ha hablado en T4 de Radio MARCA con motivo del enfrentamiento entre el Real Madrid y el Bayern Múnich. El encuentro tendrá lugar en el Allianz Arena en la ida de la semifinal de la Champions League el próximo miércoles 25 de abril. El exguardameta del equipo merengue fue pupilo del actual entrenador de los bávaros, Heyckness, cuando ganaron por séptima vez la competición europea.

Ha querido hacer mención a Keylor Navas, cree que se está siendo injusto con el a pesar de ser un gran portero. También desequilibra la balanza del clásico europeo a favor de los blancos, a quienes ve ganadores de la fase previa a la final.

EL REAL MADRID VENCEDOR EN LA SEMIFINAL

 "Ojalá pudiésemos haber visto este partido en la final pero desgraciadamente les tocó a las semifinales. Yo creo que la eliminatoria está al 51-49 para los blancos".

INJUSTOS CON KEYLOR NAVAS

"Yo creo que a Keylor Navas lo que le falta es un gran nombre. Es muy buen portero. Se está siendo un poco injusto con él".

Posteriormente, el arquero acudió a El Partidazo de COPE para analizar, una vez más, la situación del Real Madrid. Matizó alguna que otra palabra y ahondó en el tema de la portería del cuadro merengue.

KEPA

"Me hubiera gustado que Kepa Arrizabalaga hubiese venido al Real Madrid".

KEYLOR, BUENO PERO SIN ESTAR EN EL TOP

"Para mí no está entre los 5 mejores del mundo, pero es el ideal para el Real Madrid".