Sergio Ramos se recupera con agua fría y cantando

Sergio Ramos se recupera con agua fría y cantando

Fútbol

Vídeo | La especial recuperación física de Ramos

El Real Madrid visitará al Bayern Múnich en la ida de la semifinal de la Champions League. Sergio Ramos aprovecha el día previo antes de viajar para recuperarse en la piscina de su casa, con agua fría mientras canta. El club blanco buscará hacerse con la victoria para llevar los deberes hechos en la vuelta en el Santiago Bernabéu.

23 abril, 2018 21:59

Noticias relacionadas

El clásico europeo es el encuentro más esperado por la afición. La ida de la semifinal de la Champions League se disputará el próximo miércoles 25 de abril en el Allianz Arena. El Real Madrid viajará el martes a Alemania, donde completará por la tarde una sesión de entrenamiento. Sergio Ramos, por su parte, ha querido aprovechar la noche del lunes para hacer una sesión de recuperación.

El defensa ha publicado en sus historias de Instagram un vídeo en el que aparece bañándose en su piscina, con el agua fría cubriéndole solo medio cuerpo. Mientras, canta 'Las costuras del alma' de El Barrio. "Agua fría para recuperar. Con arte y alegría. El Barrio", escribía el andaluz. El '4' del conjunto blanco es uno de los jugadores que más comparte su vida en las redes sociales para acercársela a sus seguidores y más todavía cuando hay algo de música. El capitán es un jugador fundamental y que llegue al cien por cien será un factor diferencial para el Real Madrid.