El Bayern Múnich prepara el partido ante el Real Madrid. Foto: Twitter (@FCBayernES)

El Bayern Múnich prepara el partido ante el Real Madrid. Foto: Twitter (@FCBayernES)

Fútbol

Los dos refuerzos del Bayern contra el Madrid

  • El próximo miércoles el Bayern Múnich recibirá al Real Madrid en el Allianz Arena en la ida de la semifinal de la Champions League. El equipo bávaro afrontará el encuentro con tres bajas, y ha recuperado en el entrenamiento de este mismo lunes a Corentin Tolisso y David Alaba, quienes estarán disponibles para el duelo según las informaciones proporcionadas por el club.
  •  
23 abril, 2018 21:42

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Bayern Múnich se verán las caras el próximo miércoles 25 de abril. En el entrenamiento de este lunes, el lateral austríaco David Alaba -había recibido un golpe en la tibia- y el centrocampista francés Corentin Tolisso -era baja debido a los problemas en los abductores- se han entrenado con normalidad, por lo que todo apunta a que llegarán a la ida de la semifinal de la Champions League contra los de Zidane según ha informado el club alemán.

Tan solo han estado ausentes Manuel Neuer, Arturo Vidal y Kingsley Coman con quienes Jupp Heynckes no podrá contar. El primero se recupera de una lesión sufrida al principio de temporada y de la que se está recuperando puesto que la semana anterior se había ejercitado con el resto del equipo. El segundo se lesionó en un entrenamiento la rodilla y tuvo que ser intervenido, eso le hará perderse el resto de la temporada. Y el último fue operado en febrero del tobillo, de lo que actualmente también se recupera.