Nacho, en el aniversario de La Peña Madridista Ramón Mendoza

Nacho, en el aniversario de La Peña Madridista Ramón Mendoza

Fútbol

Nacho, sobre su futuro: "Soy feliz porque estoy donde quiero estar"

Nacho acudió al 30 aniversario junto a Keylor Navas, Florentino Pérez, Sanchís y Raúl. El canterano del Real Madrid aprovechó para enviar un mensaje a la afición merengue de cara a las semifinales de Champions contra el Bayern Múnich. También habló de su futuro y aseguró que está feliz en el club blanco.

22 abril, 2018 18:44

Noticias relacionadas

La Peña Madridista Ramón Mendoza celebró su 30º aniversario y Florentino Pérez presidió un acto junto a Nacho Keylor Navas, que fue nombrado socio de honor de la peña, además de la presencia de leyendas blancas como Raúl Sanchís. El presidente del Real Madrid aprovechó para dedicar unas palabras a los peñistas, a su club, y en especial al guardameta costarricense

Durante el acto, no solamente Florentino Pérez tomó la palabra, sino también Nacho y Keylor Navas. El canterano aseguró que es feliz y que está donde quiere estar. Además con el motivo de las semifinales de Champions que jugarán contra el Bayern Múnich en unos días, aprovechó para enviar un mensaje especial a los madridistas pidiéndoles apoyo.

MENSAJE A LA AFICIÓN PARA LAS SEMIFINALES

"Es un orgullo estar aquí. Soy de la casa, uno más como todos vosotros y soy feliz porque estoy donde quiero estar. Tenemos muchas ganas de jugar estos dos partidos para intentar llegar a la final. Seguid apoyándonos al máximo porque nosotros vamos a darlo todo en cada partido para ganar más Champions".