Gol legal de Mayoral

Gol legal de Mayoral

Fútbol

Bustinza habilitó a Mayoral: segundo gol legal del Madrid

Segundo gol del Real Madrid en el Santiago Bernabéu y también llega con polémica. Después de unos segundos de duda sobre si Iglesias Villanueva había concedido o no el tanto, subió la diana al casillero madridista justo antes del descanso. Mayoral se encontraba en posición legal, Bustinza prolongó y habilitó al delantero merengue.

28 abril, 2018 19:19

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibía este sábado la visita del Leganés en una nueva jornada de La Liga. Zidane realizó muchos cambios en el once pensando en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Bayern Múnich. Una de las novedades fue Borja Mayoral. El canterano madridista formó un ataque junto a Benzema y aprovechó su oportunidad marcando el segundo gol del partido. Un tanto que también llegó con polémica.

Gol legal de Borja Mayoral

Gol legal de Borja Mayoral

Cuando ya se estaba llegando al descanso, Kovacic puso un centro desde la banda izquierda que se comió Cuéllar y terminó con Mayoral rematando a gol a puerta vacía. Los futbolistas del equipo blanco celebraban el tanto cuando hubo unos instantes de confusión ya que no se sabía si el gol se había validado o no. Unos segundos después el colegiado del encuentro, Iglesias Villanueva, concedió el tanto ante las protestas de los jugadores pepineros que reclamaban fuera de juego del delantero madridista.

Gol legal de Borja Mayoral

Gol legal de Borja Mayoral

Pero los futbolistas del Leganés no llevaban razón en sus protestas. Como se aprecia en las imágenes, el centro de Kovacic lo prolonga hacia atrás Bustinza por lo que el gol es completamente legal. Aún así, aunque no hubiese tocado la pelota el central, Mayoral estaba en posición correcta al poner el centro el croata. El árbitro acertó en su decisión. De esta manera, el Madrid consiguió ampliar su ventaja en el marcador después del gol de Bale en el minuto 8 al aprovechar un balón suelto dentro del área. 

PON NOTA AL ÁRBITRO

Recuerda que puedes valorar la actuación del árbitro gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota al colegiado.