Vista del Santiago Bernabéu. Foto: Twitter (@paul_pburgess)

Vista del Santiago Bernabéu. Foto: Twitter (@paul_pburgess)

Fútbol

El tuit del Leganés más divertido antes de su visita al Santiago Bernabéu

El conjunto pepinero está rozando la salvación, pero si por algo se ha hecho querer a lo largo de la temporada es por su sentido del humor tanto en sus redes sociales como a la hora de promocionarse. El último tuit que se ha viralizado es precisamente con respecto a su visita al Santiago Bernabéu.

28 abril, 2018 17:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe este sábado al Leganés en una nueva jornada de La Liga. Para este partido en el Santiago Bernabéu, Zidane ha introducido varias novedades en el once pensando en el decisivo partido de Champions League del próximo martes ante el Bayern Múnich en el mismo escenario. Para defender el 1-2 de la ida el técnico francés ha dado descanso a todos los titulares del encuentro del Allianz Arena, excepto Casemiro, que jugará de central

Por su parte, el equipo madrileño visita el feudo blanco con el objetivo de sumar puntos y certificar su permanencia en la Primera División un año más. Si lo consigue, se podrá seguir disfrutando del gran sentido del humor que tienen en las redes sociales. Durante toda la temporada se han hecho virales los carteles para los partidos que tenía que disputar el Leganés. A base de ingenio y respeto, se ha ganado el respeto y el cariño de toda la máxima categoría. El último ejemplo se ha visto con su visita al estadio del equipo blanco. 

El tuit del Leganés más divertido antes de su visita al Santiago Bernabéu

El tuit del Leganés más divertido antes de su visita al Santiago Bernabéu

"Amigos del Real Madrid todo un detalle que nos hayáis puesto dos porterías. Entendemos que serán para cuando ataquemos", escribió el conjunto pepinero en su cuenta oficial de Twitter. El Leganés hace referencia a que el Real Madrid ha colocado dos porterías durante el calentamiento, como hace en otras ocasiones. Los leganenses esperan que esas porterías se mantengan durante el partido cuando ellos ataquen y así tener más oportunidades para marcar. De nuevo vuelven a demostrar su gran sentido del humor.