Fútbol

Los cuatro fichajes que ya planea el PSG

Según informa el diario francés Le Parisien, ya hay un candidato para sustituir Unai Emery en el PSG. Se trata de Thomas Tuchel, quien quiere traer consigo a varios jugadores para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Estos serían Phillip Max, Max Meyer, Julian Weigl y Ömer Toprak

25 abril, 2018 14:16

Noticias relacionadas

Todo apunta a que el técnico español, Emery, abandonará el banquillo del PSG de cara a la próxima temporada. A pesar de ir primeros en la competición doméstica, el desastre de la Champions League ha pasado factura. Quedaron eliminados por el Real Madrid en los octavos de final por cinco goles en contra y dos a favor. El equipo parisino estaría buscando un sustituto, y ese es Thomas Tuchel. Quien antes entrenaba al Borussia Dortmund y actualmente no tutela a ningún equipo, por lo que Le Parisien le coloca en París. Pero el exjugador alemán quiere incorporar a algunos de los jugadores de la Bundesliga.

El primero es Phillip Max. Milita en la banda izquierda del Ausburgo. Ha marcado un gol y ha dado trece asistencias, además, ha disputado todos los minutos posibles en esta temporada. Además, su precio es bastante económico, pues costaría aproximadamente 20 o 25 millones de euros. Max Meyer forma parte de la plantilla del Schalke 04 -van segundos en el campeonato liguero por detrás del Bayern Múnich- y ya ha jugado con la selección alemana. Su contrato finaliza en junio y sería factible incorporarle al vestuario parisino. El tercer hombre que quiere que sea su pupilo es Julian Weigl, quien ya entrenaba en el Borussia Dortmund. Su precio ronda los 30 millones y también es seguido por otros clubes como el Barcelona y Arsenal. El turco Ömer Toprak es el último que se encuentra en la lista de Tuchel. Es compañero de Weigl y ocupa la posición de defensa. El traspaso rondaría los 15 millones de euros.