Morata celebra su primer gol oficial con el Chelsea. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

Morata celebra su primer gol oficial con el Chelsea. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

Fútbol

El Chelsea solo dejará salir a Morata si lo pide

La maquinaria de fichajes se va poniendo cada vez más al rojo vivo cuanto más se acerca la temporada estival. En el Chelsea lo saben y a pesar de la temporada regular cosechada, están convencidos de amarrar a dos de sus fichajes más recientes de la temporada pasada. Morata y Bakayoko podrían liderar el nuevo Chelsea que viene de cara a la temporada que viene. Solo saldrán, según The Telegraph, si lo piden.

 

Redacción EB
Publicada

Noticias relacionadas

La descafeinada campaña del Chelsea durante este curso está fagocitando el que varias de sus estrellas se estén planteando seriamente el respirar aires nuevos de cara a la temporada que viene. Dos de los nombres con más cartel del combinado son los de Bakayoko y Morata. Ambos jugadores recalaron en las filas del club londinense el verano pasado y su actuación de media ha dejado algo que desear. No obstante, en el Chelsea no están dispuestos a volver a repetir los sucesos con De Bruyne y Salah.

El Chelsea solo dejará salir a Morata si lo pide

El Chelsea solo dejará salir a Morata si lo pide

Según apunta The Teleraph, el Chelsea no dejará salir a ninguno de los dos jugadores a no ser que lo pidan personalmente. No han tenido un inicio de temporada bueno y desde la entidad blue confían en que lleguen a su mejor nivel. Están dispuestos a darles todos los minutos necesarios para lograr el objetivo y retener así a dos de sus fichajes estrellas. Varios equipos, sin embargo, están atentos a la situación de ambos atacantes.

RETORNOS

No obstante, ambos jugadores implicados, Morata y Bakayoko sguen contando con gran cartel en Europa. Precisamente son sus exequipos los más interesados por querer recuperar sus servicios. El Monaco para volver a encontrar el cauce del éxito tras la masiva espantada del pasado verano, y la Juventus, que ve en Morata el delantero ideal para volver a hacer creer al jugador en su capacidad goleadora como ya la mostró en su etapa en Turin.