Kroos, tras marcar a la Real Sociedad

Kroos, tras marcar a la Real Sociedad

Fútbol

El día K: Toni Kroos vuelve a Múnich

El Káiser regresa a la que fue su casa durante seis temporadas. El Real Madrid fichó a Toni Kroos en el verano de 2014, después de que el centrocampista se proclamase campeón del mundo con Alemania en Brasil. Desde entonces, y cambio de tan solo 25 millones de euros, el germano se ha convertido en uno de los fichajes más rentables de las últimas décadas para el club blanco.

25 abril, 2018 12:55

Noticias relacionadas

Se fue siendo uno de los centrocampistas con más proyección de su generación y regresa como uno de los tres mejores en su puesto en todo el mundo. Kroos regresa al Allianz Arena para enfrentarse al Bayern Múnich en la ida de las semifinales de la Champions League -descubre aquí cómo seguir el partido de este miércoles 25 de abril-.

Toni Kroos es, sin duda, la operación más rentable que ha firmado el Real Madrid en el último lustro. El club merengue se aseguró su fichaje por tan solo 25 millones de euros en el verano de 2014. Convertido en campeón del mundo, el 'Káiser' llegaba a la capital para meterse al madridismo en el bolsillo a las primeras de cambio y con un nuevo título para los blancos bajo el brazo.

EL MAYOR ERROR DE GUARDIOLA

El distanciamiento entre el ahora '8' madridista y Guardiola se evidenció en el tramo final de la última temporada de Toni Kroos en Múnich. Todos en el conjunto bávaro saben que dejar salir al centrocampista rumbo al Real Madrid fue el mayor error de su historia reciente. Y es que los números del jugador en su etapa en el Santiago Bernabéu no defraudan, demostrando así que es el verdadero timón del barco. Con 11 goles y 41 asistencias, Kroos es un seguro y contra el Bayern no conoce la derrota vistiendo le elástica blanca -aunque en el Allianz Arena vestirá de negro-, ya que la pasada temporada el Madrid superó al cuadro alemán en los cuartos de final.