Toni Kroos analiza el partido contra el Bayern en rueda de prensa

Toni Kroos analiza el partido contra el Bayern en rueda de prensa

Fútbol

Kroos: "La Champions no se puede comprar"

Toni Kroos ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de ida de semifinales contra el Bayern Múnich. El jugador alemán ha analizado el duelo frente a su exequipo asegurando que el Real Madrid tiene un idilio con la Champions y que los blancos lucharán por clasificarse para Kiev.

24 abril, 2018 18:58

Noticias relacionadas

LA ELIMINATORIA CONTRA EL BAYERN

"Será un partido difícil. Aunque hayan ganado la liga de forma prematura, no dan sensación de bajar el ritmo".

LA FIGURA DE HEYNCKES 

"El Bayern está en mejor forma que el año pasado. Faltó Lewandowski en el partido de ida. Con Heynckes son más equipo y hay mejor ambiente. Es muy importante que el clima del vestuario sea bueno. No son sólo cuestiones tácticas. Heynckes consigue eso".

SERGIO RAMOS

"Sergio es un gran jugador. Con los títulos que hemos ganado ha demostrado ser un gran jugador para nosotros. Ahora estamos en semifinales y contentos".

LA CHAMPIONS, LA ÚLTIMA BALA DEL MADRID

"Sí, por supuesto. Queremos pasar la ronda. Es muy importante para nosotros esta temporada. Es la única oportunidad que tenemos para ganar un título. La temporada pasada fue una situació parecida y alg inal lo ganamos. Podemos defender otra vez el tíutlo, es algo único ganarlo tres veces serguidodas. Estamos en semifinales y queremos cumplir los últimos pasos, sabemos que va a ser difícil. Hemos tenido al PSG, a la Juve... No hemos tenido un camino fácil".

LA MAGIA DE LA CHAMPIONS

"En las exigencias es parecido. Empiezas una competición para ganarla, es lo que se espera. No siempre funciona porque a lo mejor no podemos ganarlo todo. Pero en la Champions uno tiene la sensación de que es un incentivo especial. Europa es una competición especial, quien gane puede decir que es el mejor de Europa. Estoy convencido de que el Bayern tiene ese hambre de ganar la Champions. El español es más apasionado por el fútbol que el alemán, es mi sensación. Tanto de forma positiva como negativa".

ENFRENTARSE A JUGADORES DE SU SELECCIÓN

"No hay nadie en especial. Conozco muy bien algunos porque juego en la selección alemana y jugué con ellos en el Bayern. Eran muy buenos jugadores. Tenemos que aceptarlo. Tenemos que enfrentarnos a ellos y hacer nuestro juego. No hay ningún jugador que quiera destacar".

EL IDILIO DEL MADRID CON LA CHAMPIONS

"Un título de la Champions no lo puedes comprar porque sino nosotros no hubiéramos ganado. No gastamos tanto. En nuestro equipo, uno tiene la sensación que para un equipo como el Madrid es algo especial. Tenemos jugadoes que juegan al más alto nivel en estos partidos, eso lo pueden demostrar ante el Bayern. Tienen experiecia y han ganado muchos títulos. En esos minutos difíciles sabes lo que tienes que hacer gracias a la experiencia. Es lo que nos ha llevado tan lejos".

ENFRENTAMIENTOS PASADOS DEL MADRID Y BAYERN

"Así tampoco se puede decir. A mí me interesan poco los mitos que hay en el pasado sobre el Madrid o el Bayern. Lo decisivo es lo que es ahora. Lo que interesa es el presente. Estamos aquí porque mañana se disputa el partido".