Fútbol

Zidane: "No nos vamos a 'cagar' en los pantalones"

Zidane acudió a rueda de prensa para analizar el encuentro de semifinales ante el Bayern Múnich de Champions. El técnico merengue repitió varias veces que no tienen miedo y que pretenden hacer un gran partido. Afirmó que no tiene ningún problema con James y sostuvo su confianza a toda la plantilla, no solo a Benzema.

24 abril, 2018 18:19

Noticias relacionadas

CITA IMPORTANTE

"A todos los jugadores les gusta jugar este tipo de partidos. Vamos a intentar hacer un gran partido mañana".

EL NUEVO BAYERN CON HEYNCKES

"El Bayern ha cambiado, Heynckes ha hecho algo bueno. Le tengo máximo respeto por lo que ha hecho en el fútbol, en el Bayern y en el Madrid. Es admirable. Solo puedo decir palabras buenas. Ahora tenemos un partido mañana y sabiendo que es un partido donde vamos a tener que hacer un gran partido contra un gran rival. No solo es un buen equipo, también es un gran club. Va a ser bonito y nos gusta".

NO HAY FAVORITOS

"No hay nada de favoritismo, ni por uno ni por otro. Es una semifinal, es completamente distinto a lo que pasó el año pasado. Es otro partido. Pero lo bueno es que estamos aquí, en semifinales, y lo que queremos es jugar un buen partido. Estamos preparados para eso. Pero sabiendo que vamos a tener que sufrir, pero esto es el fútbol".

LA ESENCIA DEL MADRID

"Es una determinación que tenemos, un club que siempre ha estado a este nivel. Es el ADN del club, si miras la trayectoria del club... Pero es la determinación, al final juegas contra equipos muy buenos y así lo hicimos este año. Mañana será otra eliminatoria complicada, difícil, pero estamos contentos de poder jugar este tipo de partidos".

CONFIANZA EN BENZEMA

"Es para todos. Al final voy a defender a mis jugadores hasta que esté en el banquillo del Madrid. Son los que me dan la satisfacción cada día. Podemos fallar algún día, pero las gracias se las doy a mis jugadores porque batallan, corren... Voy a apoyar siempre a todos mis jugadores".

VUELTA DE RAMOS

"Es nuestro capitán, es nuestro líder, es un jugador muy importante para nosotros. Cuando esté Sergio es mejor para el equipo".

CRISTIANO, DECISIVO

"Sabemos el peso de Cristiano. Espero que esté bien mañana y que marque, es la idea como siempre".

GANAR LA CHAMPIONS

"Estamos en semifinales y más que pensar en ganar la Champions es en hacer un gran partido. Vamos a jugar contra un equipo que también tiene historia, que lo está haciendo bien".

MENTALIDAD

"El jugador quiere jugar este tipo de partidos. Es más difícil cuando juegas con un rival en una competición donde no hay rivalidad. Y nos ha pasado este año. Pero a nivel mental en este tipo de partidos vamos a estar al 150%. No tengo dudas de eso".

LECCIÓN TRAS LA JUVE

"No hay. Esto es el fútbol, al final pasamos nosotros. Miramos el partido y hablamos con los jugadores, pero ya es pasado. Tenemos que mirar en el ahora, lo que tenemos por delante y estar concentrados en lo que es el partido de mañana".

SUS CHARLAS AL EQUIPO

"No te voy a decir lo que le digo a los jugadores. Es algo del equipo, del vestuario. Me gusta hablar con los jugadores antes del último entrenamiento. Pero lo importante es el entrenamiento, no lo que voy a decir este noche".

NO HAY MIEDO

"No cambia nada y además puede pasar de todo, pero nosotros no nos podemos "cagar en los pantalones". Tenemos una suerte de jugar estos partidos, como jugador, entrenador y aficionado. Yo disfruto de estas cosas".

PELIGROS DEL BAYERN

"Depende un poco de todo, pero sabemos la fuerza que tienen. Vamos a intentar controlar lo que ellos hacen bien. Pero luego es muy importante lo que nosotros vamos a hacer. Te acuerdas de los tres goles de la Juventus pero nosotros también. Hay que pensar en lo que vamos a hacer".

ISCO Y JAMES

"Yo no quería que James saliera. Él quería jugar más y entiendo que necesitaba jugar más, Nunca he tenido problemas con él, es lo que vosotros queréis decir. Necesitaba jugar más y es la única cosa. Pero como siempre, cada año, hay jugadores muy importantes que se quedan en el banquillo. Es lo más jodido de un entrenador".

DIFERENCIAS CON LA LIGA

"Ha sido una temporada un poco rara y complicada. En La Liga tienes que estar muy enchufado cada tres días. Y nosotros no lo hemos sido, sobre todo a principio de temporada tuvimos muchas dificultades. También hay que ver la temporada que está haciendo el Barcelona y los demás. No tuvimos regularidad. Ahora estamos en la Champions, en semifinales, y tenemos que aprovechar".

LA MOTIVACIÓN DE JAMES

"Yo creo que va a estar motivado porque es un jugador de fútbol al que le gusta al fútbol. Lo va a hacer bien pero no para demostrarme nada a mí. Se equivocan al pensar que estoy en contra de James. Va a demostrar que es bueno porque es un buen jugador".